RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

30 mayo 2017

16 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 16 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el viernes 26 y el domingo 28 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN HOTEL
El día 26 del mes en curso, hora 13:33 se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando el faltante de dinero el cual se encontraba en el interior de una caja registradora de un Hotel ubicado en calle W. Barbot. Trabaja en el caso personal de la Seccional y de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I.

HURTO EN COMERCIO
El día 26 del mes en curso, hora 15:00 se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando que el día 24 ppdo, próximo a la hora 14:00, en el local comercial ubicado en calle Rivera, un masculino habría ingresado al mismo, retirándose treinta minutos después, llevando entre sus ropas, sin abonar, dos frascos de shampoo, Se realiza investigación del caso.

PROCESADO CON PRISIÓN
El día 27 del mes en curso, el Juez Letrado de Colonia, dispuso el “procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor”, del masculino C.C.S. de 40 años de edad, siendo Conducido a la Unidad Nº14 del I.N.R., Piedra de los Indios.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Investigaciones de la División territorial I, en referencia a denuncia recibida en Seccional primera por el faltante de dinero y un celular, en la fecha 24 ppdo.

ARREBATO EN VÍA PÚBLICA
El día 28 del mes en curso, hora 09:20, se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando que momentos antes circulaba caminando por calle Avenida Artigas, donde de improvisto un individuo la empuja, cayendo la misma al suelo, sustrayéndole el dinero que llevaba entre sus ropas, dándose a la fuga a posterior. Se investiga el hecho.

JUAN LACAZE
HURTO EN COMERCIO
El día 26 del mes en curso, hora 22:30, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un hecho ilícito en proceso en local comercial ubicado en calle Gral. J. G. Artigas, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Octava, recepcionando una denuncia por el ingreso de dos personas encapuchados, portando un arma, quienes se habrían retirado llevando consigo el dinero de la caja. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. En simultáneo, personal de la Seccional, de GRT y de la Unidad de Investigaciones de la División territorial II, realiza patrullaje por la zona en procura de los autores, identificando a 3 masculinos de similares características, quienes no portaban elementos que los vinculen con el hecho, disponiendo Justicia actuante la no privación de libertad. Se continúan las actuaciones.

FALTANTE DE LEÑA
El día 27 del mes en curso, hora 16:50, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta que en el monte perteneciente a una papelera, ubicado en Ruta 54, personas ajenas al lugar estarían extrayendo leña, se comisiona personal de Seccional Decimosexta, recepcionando denuncia por daños en alambrado de campo lindero al mismo. Se realizan actuaciones.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 28 del corriente, hora 13:55 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando el daño a su vehículo el que se encontraba estacionado en calle Fernández Crespo, así como el faltante de la radio del mismo, marca Pionner, de color negra. Se realizan actuaciones.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE CELULAR
El día 26 del corriente, hora16:00 se presentó en Seccional Cuarta una ciudadana denunciando el faltante de un celular marca Iphone 6 de color plateado, el cual se encontraba en las gradas de un club deportivo ubicado en calle 25 de Mayo. Se realizan actuaciones.

FOCO IGNEO
El día 27 del mes en curso, hora 16:05, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un foco ígneo en Planta granelera de la zona, se comisiona personal de la Seccional Cuarta, y de Bomberos, sofocando foco ígneo en máquina secadora. Se investigan las causas.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 27 del corriente, hora18:25, acorde a comunicación telefónica dando cuenta sobre un accidente de tránsito en calle Perú esquina Torres Leiva, se comisiona personal de Seccional Cuarta, ubicando en el lugar una camioneta marca Nissan, color verde, conducida por un masculino de 34 años de edad, y la moto marca Yumbo, conducida por un masculino de 19 años de edad, llevando como acompañante a una femenina de 14 años de edad, quienes se encontraban siendo asistidos por emergencia médica, y a posterior son trasladados hasta Hospital Local, de donde fueron derivados a Sanatorio privado de la Ciudad de Carmelo. Resultando el conductor de la moto con golpes en región frontal con herida cortante sin pérdida de conocimiento, y la acompañante con escalpes en la frente y pómulo izquierdo, sin pérdida de conocimiento, con golpe en pelvis y rodilla izquierda. Tomando conocimiento Justicia de Paz Local disponiendo trámites a seguir. Se continúan actuaciones.

ROSARIO
FALTANTE DE CELULAR
El día 26 del mes en curso, hora 15:15, acorde a comunicación telefónica, se comisiona personal de Seccional Segunda a una finca sita en calle Ituzaingó, donde recepcionan denuncia por el faltante de un celular marca Samsung, modelo Galaxy J5, de color blanco. Se continúan actuaciones.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO
El día 26 del mes en curso, hora 23:15 se presentó en Seccional Segunda, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Baccio, modelo PX110, matrícula LDD616, color negra y azul, la que se encontraba estacionada frente a una finca en calle Bulevar J. P. Varela. Mediante actuaciones en conjunto con personal de Seccional Decimosexta, se pudo establecer que mencionado birrodado habría sido incautado próximo a la hora 21:00, en Ruta 54, Paso Dotta, la cual era llevada de tiro por otra moto con dos masculinos, quienes al avistar un control de tránsito dejan abandonado el vehículo en cuestión dándose a la fuga en dirección a la ciudad de Juan Lacaze, quedando la misma depositada en la Seccional 16ta. A posterior, mediante trámite administrativo correspondiente, personal de Seccional Segunda hace entrega del birrodado al denunciante. Se continúan actuaciones.

CARMELO
FOCO IGNEO EN MOTO
El día 28 del mes en curso, hora 03:35, acorde a comunicación de línea 911, dando cuenta sobre un incendio de moto en la vía pública, se comisiona personal de Seccional Tercera a calle General Belgrano, ubicando una moto, marca UM, de color negro, presentando un foco ígneo, procediendo a sofocar el mismo. Se investigan las causas.

HURTO EN COMERCIO
El día 28 del mes en curso, hora 17:30, acorde a publicación realizada en página de red Social, donde narra que en la noche anterior un masculino empuñando un arma blanca habría ingresado a un comercio amenazando al dueño del mismo y hurtando dinero, personal de Seccional Tercera concurre a local comercial ubicado en calle Gral. F. Rivera donde recepcionan denuncia acorde a lo antes expuesto, agregando que el masculino se habría dado a la fuga conduciendo una moto Yumbo 125 color gris en buen estado. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena. Se continúan actuaciones.

NUEVA HELVECIA
DENUNCIA RECIBIDA
El día 26 del mes en curso, hora 07:20 se presentó en Seccional Quinta, un ciudadano denunciando que en una finca ubicada en calle 18 de Julio, constato el faltante de un televisor marca Panavox de 32 pulgadas, color negro, una garrafa de 13 kg color azul, y dos celulares nuevos marca Samsung uno color negro, Modelo J1 Ace, y otro color gris. Se realiza investigación del hecho.

OMBÚES DE LAVALLE
FALTANTE DE GANADO
El día 26 del corriente, hora 21:20, acorde a llamado por línea 911, personal de Seccional Duodécima, se comisiona a campo ubicado en Ruta 55, donde recepcionan una denuncia por el faltante de 17 corderos, por 5 ovejas muertas con mordeduras y por 15 ovejas con mordeduras, las cuales aún están vivas. Se realizan actuaciones.
Nº154/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba