RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

09 mayo 2017

18 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 18 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos desde el viernes 5 y el domingo 7 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN COMERCIO
El día 5 del mes en curso, se recepciona en Seccional Primera, una denuncia por faltante de mercadería en carro de comidas ubicado en calle Soriano, siendo el faltante de bebidas varias. Se realizan averiguaciones.

ARREBATO
El día 5 del mes en curso, hora 21:00 se presentó en Seccional Séptima una ciudadana denunciando el faltante de un portafolio con documentación varia y dinero. El mismo le habría sido sustraído de sus manos por un masculino que se desplazaba en bicicleta, en momentos que circulaba caminando por la vía pública. Se viene investigando el hecho.

HURTO EN FINCA 1
El día 5 del mes en curso, hora 21:00 personal de Seccional Séptima recepciona una denuncia por faltante de dinero, el cual se encontraba en el interior de una finca. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

HURTO EN FINCA 2
El día 05 del mes en curso, hora 21:00 se presentóSeccional Sub Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de prendas de vestir varias, un MP4 color negro sin marca, con auriculares de color verde, un pendrive, un perfume y un desodorante marca Rexona, efectos que se encontraban en el interior de una finca. Se investiga el hecho.

HURTO EN COMERCIO
El día 6 del mes en curso, hora 21:00 acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Primera, concurre al local comercial ubicado en calle Laureles, donde una ciudadana realiza denuncia por faltante de caja registradora de color negro y dinero. Se continúa con las actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 6 del mes en curso, hora 17:10 acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sub. Séptima concurre a calle F. J. Carballo donde se habría producido un siniestro de tránsito entre dos motos. Resultando el conductor de una de ellas con el diagnóstico: “politraumatizado…” siendo trasladado al Hospital militar. El conductor restante resultó con lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Seccional de mención, personal de Emergencia móvil, y Policía Científica, tomo intervención Justicia Letrada de Colonia.

HURTO
El día 6 del corriente, siendo la hora 19:00, se presentó en Seccional Sub Séptima un ciudadano denunciando el faltante de prendas de vestir varias, perfumes, desodorantes y una bicicleta marca GT de color negra. Se realiza investigación.

FALTANTE DE MOTO
El día 7 del mes en curso, hora 07:05se presenta en Seccional Primera una ciudadana, denunciando el faltante deuna moto marca Zanella C110, Mat. MBT 571, de color gris, la que se encontraba estacionada en calle Rio Negro. Se continúan actuaciones.

JUAN LACAZE
FALTANTE DE COMBUSTIBLE
El día 05 del mes en curso, hora 10:30 se presentó en Seccional Decimosexta una ciudadana denunciando el faltante de 120 litros de combustible, los cuales se encontraban en una máquina perteneciente a la Junta Local de Juan Lacaze. Se investiga el hecho.

DAÑOS EN CARRO DE COMIDAS
El día 06 del mes en curso, se presenta en Seccional Octava, una ciudadana denunciando daños en carro de comidas, ubicado en calle Salvo, los cuales fueran provocados por dos NN, quienes circulaban en una moto y al evitar un control vehicular, impactan con el carrito, provocando daños en parte lateral del mismo, dándose a la fuga a posterior. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 06 del mes en curso, hora 14:50 se presentó en Seccional Octava, una ciudadana denunciando el faltante de unabicicleta marca Graciela, modelo ondina, de color rosa y blanco, con parrilla y canasto, la que se encontraba estacionada en calle Juana de Campomar. Se realizan averiguaciones.

HURTO EN FINCA
El día 06 del mes en curso, hora 20.20 acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Octava concurre a finca ubicada en calle Minas, recepcionando denuncia por faltante de dinero y daños. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan las actuaciones.

FALTANTE DE MOTO
El día 7 del mes en curso, hora 13:50 se presenta en Seccional 8va, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Zanella ZB 110, matrícula LFE 318, de color gris, la que se encontraba estacionada en calle Abayubá. Se continúan actuaciones.

CONCHILLAS
INCENDIO EN MAQUINARIA
El día 05 del mes en curso, hora 14:15, acorde a comunicación de línea 911, personal de Seccional Novena, concurre a campo ubicado en Ruta 21, entrevistándose con un ciudadano, quien manifiesta que se encontraba trillando campo de soja, y en determinado momento la máquina que conducía comienza a incendiarse. Trabajó en el lugar personal de Bomberos de Carmelo sofocando el foco ígneo, se tratan de establecer las causas, no resultando personas lesionadas.

RIACHUELO
INCENDIO EN VEHICULO
El día 06 del mes en curso, hora 22:15, acorde a comunicación de Mesa Central de operaciones, personal de Seccional Decimoquinta, concurre a Ruta Nº1, ubicando sobre la banquina, un vehículo auto incendiándose, el cual acorde a manifestaciones del conductor, venía circulando por la Ruta, iniciándose el foco ígneo en la parte posterior. Haciéndose presente personal de Bomberos de Colonia, sofocando mencionado foco ígneo, resultando sin personas lesionadas y con pérdida total del vehículo.

NUEVA HELVECIA
HURTO EN COMERCIO
El día 06 del mes en curso, hora 04:50 acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Quinta, concurrió a Local comercial ubicado en calle Luis Alberto de Herrera, recepcionando denuncia por daños en dicho local y por el faltante de dos gavetas de caja registradora de metal color negro y dinero. Siendo recuperadas a posterior las gavetas y parte del dinero en la vía pública, los que por orden judicial fueron entregados a su propietario. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

FLORENCIO SÁNCHEZ
HURTO DE OBRA EN CONSTRUCCIÓN
El día 06 del mes en curso, hora 08:30, se presentó en Seccional 17ma, un ciudadano denunciando el faltante de 1 sierra circular marca Nakita, 1 caladora marca SKIL, 2 amoladoras chicas marcas Neo y Stanley, 2 engrampadoras marca Stanley, 2 roto martillo marca Neo, 1 atornilladora marca Neo, 1 máquina de porcelanato marca Rubi, 2 taladros marca Neo, 2 amoladoras marca Nakita y Neo, los que se encontraban en obra en construcción en calle 18 de Julio. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continua con la investigacion.

NUEVA PALMIRA
HURTO EN FINCA
El día 06 del mes en curso, hora 08:10 se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el hurto de una billetera conteniendo documentación varia y dinero, la que se encontraba sobre una heladera en el interior de una finca. A posterior son ubicados por una ciudadana los documentos de mención tirados en la vía pública, haciendo entrega de los mismos a funcionarios Policiales que se encontraban realizando patrullaje en la zona. Siendo reintegrados a su propietario. Se continúan averiguaciones.
Nº133/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba