RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 mayo 2017

3 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 3 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el miércoles 10 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FALTANTE DE DINERO
El día 10 del mes en curso, hora 12:20, acorde a comunicación telefónica, se comisionó personal de Seccional Primera a un centro de asistencia médica, recepcionando denuncia por faltante de dinero, el cual se encontraba en el interior de una cartera en una sala del mismo. Se investiga.

HURTO EN LOCAL COMERCIAL
El día 10 del mes en curso, hora 21:35, acorde a comunicación radial por parte de personal de BEPRA, personal de Seccional Sub Séptima concurre a local comercial ubicado en barrio Los Algodones, recepcionando una denuncia por faltante de una caja registradora, de color negro, con dinero en su interior. Se realizan actuaciones.

CONCHILLAS
INCENDIO EN VEHICULO
El día 10 del mes en curso, hora 19:20 acorde a comunicación telefónica recibida en Seccional Novena, en la cual se da cuenta de un foco ígneo en vehículo, se comisiona personal de la Seccional a Ruta 21, donde avistan un ómnibus de transporte interdepartamental incendiándose. Haciéndose presente en el lugar personal de Bomberos de Carmelo sofocando mencionado foco ígneo. Asimismo trabajo en el lugar personal de Policía Caminera y de Policía Científica de División Territorial III, realizando estudio y análisis de la escena del hecho. No resultando personas lesionadas. Se investigan las causas.
Nº136/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba