RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

24 mayo 2017

4 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 4 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el lunes 22 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN SEDE DE CLUB DEPORTIVO
El día 22 del mes en curso, hora 19:15 se presento en seccional Primera un ciudadano denunciando que en la Sede de un Club deportivo constató roturas en los accesos a las instalaciones y el faltante de 1 garrafa de 3kg de color azul con cinta roja y blanca, y camisetas del club las cuales estaban autografiadas por jugadores de esa época, y un redoblante estilo murga común. Se investiga el hecho.

HURTO EN FINCA
En la fecha hora 00:30 acorde a comunicación recibida personal de la Seccional Primera concurrió a una finca sita en calle Rivadavia, entrevistándose con la llamante quien denunció el faltante de una cartera de cuero color roja la cual contenía en su interior dinero en moneda nacional y extranjera. Se viene investigando el hecho.

JUAN LACAZE
RECUPERO DE OBJETOS
El día 22 del corriente acorde a información obtenida en referencia al faltante de de varios objetos en una finca, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente de 16 años. Personal de Seccional Octava concurrió al domicilio del mismo, indagando a dicho adolescente, en presencia de responsable legal, quien manifestó ser el autor del hecho, incautándose prendas de vestir varias, las que fueron reconocidas por la denunciante como de su propiedad. Puesto a en conocimiento Justicia Competente dispuso entrega del menor a sus responsables y elevación de antecedentes.

NUEVA PALMIRA
HURTO DE INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 22 del mes en curso, hora 14:15 se presento en Seccional Cuarta una ciudadana denunciando que en un camión que se encontraba en estacionamiento de la empresa para la cual trabaja, constató el faltante de aprox. 1.000 Kg. de soja. Se viene investigando el hecho.
Nº147/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba