DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

lunes, 29 de mayo de 2017

4 COMUNICADOS POLICIALES DE TARARIRAS

A continuación transcribimos 4 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto referentes a nuestra ciudad. Los mismos tratan sobre el robo de una moto sierra, el comunicado oficial del incendio el cual ya publicamos en este artículo, el hurto de una moto y la visita de “los amigos de lo ajeno” a la cantina del Club Nacional.

FALTANTE DE MOTOSIERRA
El día 27 del mes en curso, hora 11:20 se presentó en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando el faltante de una moto sierra la que se encontraba en el fondo de una finca ubicada en calle Las Piedras.

FOCO IGNEO
El día 27 del mes en curso, hora 11:45 se presenta en Seccional Decimocuarta, un ciudadano dando cuenta sobre un foco ígneo en finca ubicada en calle18 de Julio, atento a lo antes expuesto, concurre personal de la Seccional conjuntamente con personal de Bomberos locales, quienes proceden a sofocar mencionado foco ígneo. Se investigan las causas.

FALTANTE DE MOTO
El día 27 del mes en curso, hora 23:30, se presentó en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando el faltante de una moto, marca Baccio, modelo PX100, de color negra, la que se encontraba estacionada, con la llave puesta, frente a una finca ubicada en calle Paysandú. Se realizan actuaciones.

HURTO EN CANTINA DE CLUB DEPORTIVO
El día 28 del mes en curso, hora 10:00, se presentó en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando daños en la cantina del Club Deportivo ubicado en calle John F. Kennedy, así como el faltante de 1 caja de alfajores portezuelo, 2 botellas de Whisky, marca Jhonny Walker, de color rojo. Se realizan actuaciones.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017