CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

EL TERO SUPERMERCADO

jueves, 25 de mayo de 2017

5 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 5 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el martes 23 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

CARMELO
FALTANTE DE BICICLETA
El día 23 del corriente, hora 14:55 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta color Bordo, rodado 26,la que dejo estacionada en calle Miguel Mortalena. Se practican averiguaciones.

HURTO EN CLUB DE BABY FÚTBOL
El día 23 del mes en curso, hora 14:15 se hizo presente en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de dos pesas negras redondas con cobertura plástica de 10 kg cada una, una de ellas posee membrana asfáltica en el tapón ya que estaba roto y un bosou de goma inflable de color violeta con pinchos, para hacer equilibrio, objetos que se encontraban en el vestuario de un club de Baby Futbol. Se viene investigando el hecho.

HURTO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA
El día 23 del mes en curso, hora 22:25 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando que mientras desempeñaba funciones como auxiliar de servicio en una institución educativa dejó su mochila en una habitación constatando más tarde el faltante de un monedero conteniendo documentación varias, tarjetas de crédito y dinero. Se vienen practicando las averiguaciones del hecho.

FLORENCIO SÁNCHEZ
ACCIDENTE LABORAL
El día 23 del presente mes, hora 18:31, ingresó comunicación telefónica solicitando presencia policial en Ruta 12 km 116. Al lugar concurrió personal de Seccional 17ma. y 11ª de Cardona, ubicando en el lugar una persona caída, el que según averiguaciones practicadas en el lugar habría caído de un camión perteneciente al Ministerio de Transporte y Obras Publicas mientras realizaban bacheo en la ruta. Al lugar concurrió emergencia asistiendo y trasladando a H.J.V.M., de 25 años, a sanatorio privado de Cardona, siendo certificado “25 años protagonista accidente laboral traumatismo grave encéfalo craneano... se trasladó con ingreso en B.S.E. con planteo de Tec grave. Ingresó a CTI privado en Rosario”. Tomó intervención Justicia competente.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE BICICLETAS
El día 23 del mes en curso, hora 16:45 se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de bicicleta marca Scott de color roja, blanca y negra rodado 26, y otra Marca GT de color negra, rodado 26, las que se encontraban en el interior de un galpón de una finca de la zona. Se viene investigando el hecho.
Nº148/2017

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017