RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

25 mayo 2017

5 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 5 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el martes 23 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

CARMELO
FALTANTE DE BICICLETA
El d铆a 23 del corriente, hora 14:55 se present贸 en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta color Bordo, rodado 26,la que dejo estacionada en calle Miguel Mortalena. Se practican averiguaciones.

HURTO EN CLUB DE BABY F脷TBOL
El d铆a 23 del mes en curso, hora 14:15 se hizo presente en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de dos pesas negras redondas con cobertura pl谩stica de 10 kg cada una, una de ellas posee membrana asf谩ltica en el tap贸n ya que estaba roto y un bosou de goma inflable de color violeta con pinchos, para hacer equilibrio, objetos que se encontraban en el vestuario de un club de Baby Futbol. Se viene investigando el hecho.

HURTO EN INSTITUCI脫N EDUCATIVA
El d铆a 23 del mes en curso, hora 22:25 se present贸 en Seccional Tercera una ciudadana denunciando que mientras desempe帽aba funciones como auxiliar de servicio en una instituci贸n educativa dej贸 su mochila en una habitaci贸n constatando m谩s tarde el faltante de un monedero conteniendo documentaci贸n varias, tarjetas de cr茅dito y dinero. Se vienen practicando las averiguaciones del hecho.

FLORENCIO S脕NCHEZ
ACCIDENTE LABORAL
El d铆a 23 del presente mes, hora 18:31, ingres贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia policial en Ruta 12 km 116. Al lugar concurri贸 personal de Seccional 17ma. y 11陋 de Cardona, ubicando en el lugar una persona ca铆da, el que seg煤n averiguaciones practicadas en el lugar habr铆a ca铆do de un cami贸n perteneciente al Ministerio de Transporte y Obras Publicas mientras realizaban bacheo en la ruta. Al lugar concurri贸 emergencia asistiendo y trasladando a H.J.V.M., de 25 a帽os, a sanatorio privado de Cardona, siendo certificado “25 a帽os protagonista accidente laboral traumatismo grave enc茅falo craneano... se traslad贸 con ingreso en B.S.E. con planteo de Tec grave. Ingres贸 a CTI privado en Rosario”. Tom贸 intervenci贸n Justicia competente.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE BICICLETAS
El d铆a 23 del mes en curso, hora 16:45 se present贸 en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de bicicleta marca Scott de color roja, blanca y negra rodado 26, y otra Marca GT de color negra, rodado 26, las que se encontraban en el interior de un galp贸n de una finca de la zona. Se viene investigando el hecho.
N潞148/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba