RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

18 mayo 2017

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 15 y el martes 16 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FALTANTE DE MOTO
El día 16 del mes en curso, a la hora 10:45 se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando el faltante de una moto, marca Baccio, modelo 110, matrícula LAD 943, de color negro, la que se encontraba estacionada en calle Gral. Juan Antonio Lavalleja. Se investiga el hecho.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 16 del mes en curso, hora 19:15 se presentó en Seccional Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta, marca Merida, color negra, la cual se encontraba en el interior de un galpón, al fondo de una finca. Se realizan actuaciones.

NUEVA HELVECIA
PROCESADO SIN PRISIÓN
El día 15 del mes en curso, el Juzgado Letrado de Rosario de 1er Turno, dispuso el Procesamiento sin Prisión del masculino A.S.A.M., de 44 años de edad, por un “delito de violencia privada”, imponiéndosele como medidas sustitutivas: 1) La obligación de presentarse una vez por semana sin obligación de permanencia, el día y horario que no interfiera con su eventual actividad laboral, por dos meses en la seccional policial de su domicilio. 2) La obligación de concurrir a consulta con psicólogo y acreditar dicha circunstancia ante la sede, con certificado dentro del plazo de 60 días. 3) La prohibición que se dispone en forma reciproca de acercamiento a los denunciantes en un radio de 200 metros de presentarse en su domicilio, lugares de trabajo y demás que frecuenten así como de comunicarse personalmente y por cualquier medio con los mismos por el termino de tres meses.
El presente procesamiento, se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Quinta, en referencia a denuncia recibida en la fecha 15 ppdo contra el ahora procesado.
COLONIA VALDENSE
FALTANTE DE MOTO
El día 16 del mes en curso, hora 19:20 se presentó en Seccional Sexta, una ciudadana denunciando el faltante de una moto, marca Dirty 150, de color naranja, la que se encontraba estacionada frente a un centro de estudios sito en calle Daniel Armand Ugon. Se investiga.

CARMELO
PROCESADO CON PRISIÓN
El día 16 del corriente, el Sr. Juez Letrado de Carmelo dispuso el “procesamiento con prisión” del masculino J.A.M., bajo la imputación de “prima facie” de la autoría de “reiterados delitos de atentado violento al pudor”.
El presente procesamiento, se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Tercera en referencia a denuncia recibida contra el ahora procesado.

NUEVA PALMIRA
HURTO EN LA VÍA PÚBLICA
El día 16 del mes en curso, 11:00 se presentó en Seccional Cuarta una ciudadana denunciando el faltante de una  mochila, de color negra, conteniendo un monedero de color marrón con documentación varia y dinero, así como prendas de vestir y un celular color blanco marca Samsung Galaxy J3, con su cargador, el que había dejado a un costado de un tronco de un árbol sito en calle Eguren. Mencionada mochila habría sido entregada en la Seccional, momentos antes de la presentación de la denunciante, por parte de un menor quien manifestó que la habría encontrado tirada en la vía pública debajo de un carro de comidas. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis del efecto en cuestión y a posterior acorde a orden judicial, la misma es entregada a su propietaria. Se continúan actuaciones.
Nº141/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba