RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

26 mayo 2017

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el miércoles 24 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 24 del corriente, hora 08:49 se presento en seccional 1era. un ciudadano denunciando que del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Rio Negro le falto una caja de plástico color amarilla y negro conteniendo varias herramientas. Se practican averiguaciones.

HURTO EN FINCA
El día 24 del mes en curso, hora 11:27 se presentó en Seccional 1era. un ciudadano denunciando que la noche anterior se presentó en su domicilio una persona aduciendo estar en situación de calle, permitiéndole pernoctar por la noche. Al levantarse este ya no estaba constatando el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera, un celular marca Samsung y en su comercio también constató faltante de dinero. Se viene investigando el hecho.

HURTO EN CHACRA
El día 24 del corriente, hora 11:50 se presentó en Seccional 15ta. un ciudadano denunciando el faltante de faltante de 500 Lts de gasoil, de 2 batería marca Acdelco, una antena marca J. Deers, una antena de radio comunicaciones, un monitor plano de balanza de tolvín, dos cubiertas auxiliares de carro plataforma y dos focos delanteros de cosechadoras; efectos de maquinarias que se encontraban en una chacra sita en Ruta Nº1. Se viene investigando el hecho.
NUEVA HELVECIA
FALTANTE DE BICICLETA
El día 24 del mes en curso, hora 11:00 se presento en Seccional Quinta una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta de color blanco y rosa con canasto blanco de dama, rodado 26, la que dejó estacionada en predio de un club deportivo. Se viene investigando el hecho.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN
El día 24 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de un masculino J.P.M.N. de 24 años, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado” imponiéndosele la siguientes medidas sustitutivas: obligación de presentarse ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, tres veces por semana con obligación de permanencia de una hora, en días y horarios que no interfieran con sus actividades laborales por el termino de dos meses.

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional 5ta. en referencia al faltante de objetos de una finca de la ciudad de Nueva Helvecia, habiéndose recuperado parte de los mismos.

CONCHILLAS
HURTO EN FINCA
El día 24 del corriente, hora 09:45 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en Paraje Buena Hora. Al lugar concurrió personal de la Seccional 9na. entrevistándose con el llamante quien denunció la falta de una laptop, marca HP, la cual se encontraba arriba de una mesa en el interior de la finca. Se viene investigando el hecho.
Nº149/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba