RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

27 mayo 2017

6 DETENIDOS EN GRAN OPERATIVO POLICIAL, POR AUTORÍA DE 12 HURTOS


Hora 05:30 del jueves 24 de mayo, en circunstancias de que el móvil policial, se desplazaba próximo a Shopping Colonia, enmarcado en una estrategia Jefaturial de patrullaje más activo con el fin de incrementar la presencia policial en áreas donde hay más incidencia del delito; se identifican a 2 NN mayores de edad, llevando consigo efectos presumiblemente productos de hurto; estableciéndose luego que eran de lavadero “Los amigos” (jurisdicción Secc. 1a.); habiendo ingresado al mismo mediante rotura de ventana. Prosiguiendo con las actuaciones Justicia competente dispuso que ingresaran detenidos, se continuaran con las mismas y relevamiento por parte de Policía científica.

En virtud de ello se dio intervención a personal de Investigaciones de Zona I quienes realizaron allanamiento en finca de uno de los detenidos en Villa Ferrando con detención de otras personas mayores de edad poseedoras de antecedentes penales y recupero de otros efectos, de dudoso origen.

Se establece de las actuaciones, autoría en 11 hurtos, en Seccional 1ª: efectos en Obra en construcción sita en Barrio Los Nogales, efectos en comercio sito Ruta 1 y B. Brum, caja de herramientas en camioneta cerca de Casino Radison, efectos en finca en Ituzaingó y Rivadavia, Carrito de comidas frente a Petrobras, efectos en finca sita en Avda. Artigas e/Gral. Flores y 18 de Julio.

Seccional 7ª: Efectos en Obra de Covifusap sita en ruta 21 c/Municipio, Fábrica de baldosas sita en Jacarandá e Ibirapitá, bicicleta de Telepark sito L.A. Herrera Club San Carlos, toldo en puesto de venta de flores sito en calle A. Saravia y B. Brum, partes de moto hurtada en Rambla de las Americas c/G. Moreno.

De Seccional 15ª: una motosierra en finca sita en ruta 22 km. 40.

Como consecuencia de ello la detención de 6 Mayores de edad, los que permanecen a disposición de Sede Judicial.

El día 25 del mes en curso, Justicia Letrada de 1º Turno de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de H.P.G.S. de 22 años “autos por la presunta comision de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa en calidad de autor” y de H.P.por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real”, los que fueron conducidos a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios”.

Mismo Magistrado actuante dispuso procesamiento sin prisión de J.E.P.R., de 58 años “por la presunta comisión de cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa en calidad de autor” y de J.E.por la presunta comisión de tres delitos de receptación todos en régimen de reiteración real en calidad de autor”.50/
Nº150/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba