RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

10 mayo 2017

8 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 8 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el lunes 8 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN FINCA
El día 08 del mes en curso, hora 08:00 se presento en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de una garrafa de 13 kg. y un par de championes marca Reebok color flúor, los que se encontraban en el interior de una finca.Se investiga.

HURTO
El día 08 del mes en curso, hora 19:52 acorde a llamado por línea 911, personal de Seccional Primera recepciona una denuncia por faltante de una tablet marca Samsung color negra, una Notebook marca Toshiba modelo 15.6 de color negra, un teléfono celular marca Blackberry modelo Posport, y un celular marca LG modelo 64 beat 5 y 2 relojes marca Invicta. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

FALTANTE DE MOTO
El día 08 del mes en curso, hora 21:30 se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando el faltante de una moto marca Yumbo modelo C110 matricula LFF374, de color negro, la cual se encontraba en una finca ubicada en calle José Pedro Varela. Se realizan actuaciones.

ROSARIO
INCENDIO EN FINCA
El día 08 del mes en curso, hora 07:25, por línea 911 ingreso comunicación dando cuenta de un foco ígneo en una finca sita en Barrio El Pastoreo. Al lugar concurre personal de Seccional Segunda y de Bomberos, quienes procedieron a sofocar dicho foco. No resultando personas lesionadas y con pérdida total de la finca. Se investigan las causas.

NUEVA HELVECIA
HURTO
El día 08 del mes en curso, siendo la hora 19:50 se tomó conocimiento por parte de personal de Seccional Quinta, sobre un hecho ilícito en local ubicado en calle Luis Alberto Martínez. Una vez en el lugar, recepcionan denuncia por daños al local y faltante de una batería marca Ruta 45 amperes y una bobina pertenecientes a un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. Se realiza investigación.

JUAN LACAZE
HURTO EN CLUB SOCIAL
El día 08 del mes en curso, hora 09:30 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando daños en Club Social ubicado en calle Rosario, y el faltante de una mochila de color azul con el escudo de River, y bebidas varias. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

CARMELO
FALTANTE DE BICICLETA
El día 08 del mes en curso, hora 20:20 se hizo presente en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta marca Winner modelo Monterrey rodado 26 talle M con 21 cambios, de color negra y gris con una franja verde en el cuadro, la que se encontraba estacionada en la vía pública sobre calle Leandro Gómez. Se investiga.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE MOTO
El día 08 del mes en curso, hora 23:10, se presenta en Seccional Cuarta una ciudadana denunciando el faltante de una moto marca Yumbo, matricula LBJ 713 de color negra, la que se encontraba estacionada en calle Brasil. Se realizan actuaciones.
Nº134/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba