RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

11 mayo 2017

8 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 8 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el martes 9 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FALTANTE DE CAMIONETA
El día 09 del mes en curso, hora 18:14 se presentó en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de una camioneta marca Isuzu modelo Rodeo, matrícula AFP654, de color verde, la que se encontraba estacionada sobre calle General Flores. Se investiga.

HURTO EN GALPÓN
El día 09 del mes en curso, hora 07:45 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de una sierra circular marca Dowen Pagio, una tenaza y martillos varios, los que se encontraban en el interior de un galpón de chapa. Se realizan actuaciones.

HURTO EN CENTRO DE ESTUDIO
El día 09 del mes en curso, hora 16:02 acorde a comunicación recibida, personal de Seccional Séptima concurre a centro de Estudios ubicado en calle Juana de Ibarborou, donde recepcionan denuncia por el faltante de dos notebook, una de ellas marca HP, y la otra marca Acer, un parlante marca Bose, un nivel (Trípode) marca Bosh, una cámara de fotos marca Nikon, y un IPhone. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuando con las actuaciones personal de Investigaciones de División Territorial I.

JUAN LACAZE
HURTO EN COMERCIO 1
El día 09 del mes en curso, hora 07:45 se recibe en Seccional Octava, comunicación telefónica, dando cuenta de un hecho ilícito en local comercial ubicado en calle Aurora. Al lugar se comisiona personal de la Seccional, recepcionando denuncia por daños en el local y el faltante de dinero. Personal de Policía Científica de de la División Territorial II realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúa con las actuaciones.

HURTO EN COMERCIO 2
El día 09 del mes en curso, hora 13:30 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando el faltante de una cartera de cuero, color negra, conteniendo documentación varia, la que se encontraba en local comercial ubicado en calle José Enrique Rodó. Se realiza investigación.

ROSARIO
ACCIDENTE LABORAL
El día 09 del mes en curso, hora 19:09 ingresa, comunicación dando cuenta sobre un accidente laboral en calle Bulevar Zorrilla. Atento a ello concurre personal de Seccional Segunda, ubicando a un masculino consciente, el cual habría caído de una escalera. Se hizo presente personal de Emergencia móvil trasladando al masculino a Sanatorio privado, donde es valorado por facultativa quien certifica: “sufre traumatismo de tórax y columna”. Se investigan las causas.

CARMELO
HURTO EN FINCA
El día 09 del mes en curso, hora 14:28 acorde a comunicación por línea 911, personal de Seccional Tercera concurre a una finca ubicada en calle Sarandí, donde recepcionan una denuncia por faltante de dinero, de una cadena de oro gruesa de hombre, un par de caravanas de oro en forma de hojas medianas, una cadena de oro fina con dije redondo de una zicornia y un par de lentes marca RAY BAN. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de División Territorial III, realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

NUEVA PALMIRA
INCENDIO EN FINCA
El día 09 del mes en curso, hora 06:20, por línea 911 ingresó comunicación dando cuenta de un foco ígneo en una finca sito en calle Rio Negro. Al lugar concurre personal de Seccional Cuarta y de Bomberos locales y de Carmelo, quienes procedieron a sofocar dicho foco. No resultando personas lesionadas y con pérdida total de la finca. Se investigan las causas.
Nº135/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba