RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

02 mayo 2017

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el mi茅rcoles 26 y el jueves 27 de abril, en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO EN FINCA DE EL REAL DE SAN CARLOS
El d铆a 26 del corriente, hora 09:20, se recepcion贸 llamado telef贸nico, solicitando presencia Policial en una finca sita en calle Oron谩 M茅ndez. Al lugar concurri贸 Personal de la Seccional 7陋 entrevist谩ndose con el llamante, quien denunci贸 el faltante de una lata circular conteniendo en su interior dinero (moneda nacional) y una caja fuerte con clave de seguridad. Se investiga.

FALTANTE TE MOTO EN EL REAL DE SAN CARLOS
El d铆a 26 del corriente, hora 21:20, se present贸 en la Seccional 7陋 una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Vital, color negro, matr铆cula LAR 790, la que se encontraba estacionada en calle D. Baque y Brasil. Se practican averiguaciones.

HURTO EN FINCA DEL REAL DE SAN CARLOS
El d铆a 27 del corriente, hora 11:55, se recibi贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia Policial en una finca sita en calle Pablo Zufriategui. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional 7陋, entrevist谩ndose con el llamante quien denunci贸 el faltante de un televisor de cuarenta pulgadas, un celular marca Alcatel, modelo One Touch 5050A, color negro, t谩ctil, carente de chip y un reloj pulsera marca Casio. Personal de Polic铆a Cient铆fica realiz贸 relevamiento de la escena. Se contin煤a con la investigaci贸n.

HURTO DE BICICLETAS EN EL REAL DE SAN CARLOS
El d铆a 27 del corriente, hora 18:40, se present贸 en la Seccional 7陋 un ciudadano denunciando el faltante de dos bicicletas, una marca GT, 21 velocidades, rodado 24, de color negro y verde, con desgaste en el manubrio, una rueda pinchada y carente de frenos y la restante marca Baccio, de color violeta, siete velocidades, las que se encontraban en el predio de una finca sita en calle Domingo Baqu茅. Se investiga.
HURTO EN FINCA DE ROSARIO
El d铆a 27 del corriente, hora 09:27, se present贸 en la Seccional 2陋 un ciudadano denunciando el faltante de una garrafa de 13 kg de una finca sita en calle Bolivar. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO EN NUEVA HELVECIA
El d铆a 27 del corriente, hora 22:00, se present贸 en la Seccional 5陋 una ciudadana denunciando el faltante de Moto marca Baccio, PX 110, matr铆cula LCG 577, la que se encontraba estacionada a los fondos de un Hogar para ancianos sito en calle Germ谩n Imhoff. Personal de dicha Dependencia realiz贸 patrullaje por la ciudad y zonas aleda帽as. Se contin煤a con la investigaci贸n.

FALTANTE DE MOTO EN VALDENSE
El d铆a 27 del corriente, hora 20:50, se recepcion贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia Policial en Avenida Armand Ug贸n. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional 6陋, entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 el faltante de Moto marca Vince, 125 cc., matr铆cula LAF 925, de color verde. Se realizaron recorridas por la ciudad. Se investiga.

HURTO EN COMERCIO DE JUAN LACAZE
El d铆a 27 del corriente, hora 09:15, se present贸 en la Seccional 8陋, un ciudadano denunciando el faltante de una alcanc铆a de lata con dinero (monda nacional), chalecos y pantalones deportivos varios, del interior de un local comercial que gira en el ramo de tienda. Al lugar concurri贸 personal de dicha Dependencia, quienes practicaron averiguaciones. Intervino Justicia de Paz. Se contin煤a con la investigaci贸n.

HURTO EN FINCA DE CARMELO
El d铆a 27 del corriente, hora 17:55, se recepcion贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia Policial en una finca sita en Ruta N潞21. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional 3陋, entrevist谩ndose con el propietario quien denunci贸 el faltante de 15 kg de chorizos de cerdo, cuatro machetes marca Tramontina de mango color negro, una radio peque帽a marca Sonic, una tijera de cortar alambre color verde con mango color negro, dos tenazas, dos garrafas de 13 kg., una vac铆a y la restante con media carga, dos bolsas con carne de cerdo de 1.500 kg cada una, una campera de nyl贸n de abrigo de color negro, una linterna de metal de dos pilas color negro y una cuchilla de metal de 30 cm. de hoja y mango color blanco. Se contin煤a con la investigaci贸n, en procura del esclarecimiento del hecho.
N潞123/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba