AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 2 de mayo de 2017

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el miércoles 26 y el jueves 27 de abril, en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO EN FINCA DE EL REAL DE SAN CARLOS
El día 26 del corriente, hora 09:20, se recepcionó llamado telefónico, solicitando presencia Policial en una finca sita en calle Oroná Méndez. Al lugar concurrió Personal de la Seccional 7ª entrevistándose con el llamante, quien denunció el faltante de una lata circular conteniendo en su interior dinero (moneda nacional) y una caja fuerte con clave de seguridad. Se investiga.

FALTANTE TE MOTO EN EL REAL DE SAN CARLOS
El día 26 del corriente, hora 21:20, se presentó en la Seccional 7ª una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Vital, color negro, matrícula LAR 790, la que se encontraba estacionada en calle D. Baque y Brasil. Se practican averiguaciones.

HURTO EN FINCA DEL REAL DE SAN CARLOS
El día 27 del corriente, hora 11:55, se recibió comunicación telefónica solicitando presencia Policial en una finca sita en calle Pablo Zufriategui. Al lugar concurrió personal de la Seccional 7ª, entrevistándose con el llamante quien denunció el faltante de un televisor de cuarenta pulgadas, un celular marca Alcatel, modelo One Touch 5050A, color negro, táctil, carente de chip y un reloj pulsera marca Casio. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de la escena. Se continúa con la investigación.

HURTO DE BICICLETAS EN EL REAL DE SAN CARLOS
El día 27 del corriente, hora 18:40, se presentó en la Seccional 7ª un ciudadano denunciando el faltante de dos bicicletas, una marca GT, 21 velocidades, rodado 24, de color negro y verde, con desgaste en el manubrio, una rueda pinchada y carente de frenos y la restante marca Baccio, de color violeta, siete velocidades, las que se encontraban en el predio de una finca sita en calle Domingo Baqué. Se investiga.
HURTO EN FINCA DE ROSARIO
El día 27 del corriente, hora 09:27, se presentó en la Seccional 2ª un ciudadano denunciando el faltante de una garrafa de 13 kg de una finca sita en calle Bolivar. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO EN NUEVA HELVECIA
El día 27 del corriente, hora 22:00, se presentó en la Seccional 5ª una ciudadana denunciando el faltante de Moto marca Baccio, PX 110, matrícula LCG 577, la que se encontraba estacionada a los fondos de un Hogar para ancianos sito en calle Germán Imhoff. Personal de dicha Dependencia realizó patrullaje por la ciudad y zonas aledañas. Se continúa con la investigación.

FALTANTE DE MOTO EN VALDENSE
El día 27 del corriente, hora 20:50, se recepcionó comunicación telefónica solicitando presencia Policial en Avenida Armand Ugón. Al lugar concurrió personal de la Seccional 6ª, entrevistándose con la llamante quien denunció el faltante de Moto marca Vince, 125 cc., matrícula LAF 925, de color verde. Se realizaron recorridas por la ciudad. Se investiga.

HURTO EN COMERCIO DE JUAN LACAZE
El día 27 del corriente, hora 09:15, se presentó en la Seccional 8ª, un ciudadano denunciando el faltante de una alcancía de lata con dinero (monda nacional), chalecos y pantalones deportivos varios, del interior de un local comercial que gira en el ramo de tienda. Al lugar concurrió personal de dicha Dependencia, quienes practicaron averiguaciones. Intervino Justicia de Paz. Se continúa con la investigación.

HURTO EN FINCA DE CARMELO
El día 27 del corriente, hora 17:55, se recepcionó comunicación telefónica solicitando presencia Policial en una finca sita en Ruta Nº21. Al lugar concurrió personal de la Seccional 3ª, entrevistándose con el propietario quien denunció el faltante de 15 kg de chorizos de cerdo, cuatro machetes marca Tramontina de mango color negro, una radio pequeña marca Sonic, una tijera de cortar alambre color verde con mango color negro, dos tenazas, dos garrafas de 13 kg., una vacía y la restante con media carga, dos bolsas con carne de cerdo de 1.500 kg cada una, una campera de nylón de abrigo de color negro, una linterna de metal de dos pilas color negro y una cuchilla de metal de 30 cm. de hoja y mango color blanco. Se continúa con la investigación, en procura del esclarecimiento del hecho.
Nº123/2017