RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

08 mayo 2017

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos desde el martes 2 al jueves 4 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

ABIGEATO EN COLONIA
El día 2 del mes en curso, hora 09:15 personal de grupo BEPRA, recepciona una denuncia por bovino faenado y daños en tambo ubicado en zona del Brio. El General. Dicho personal concurrió al lugar realizando relevamiento de la escena del hecho y extrayendo muestras para análisis. Se continúa con la investigación.

FALTANTE DE MOTO DE JUAN LACAZE
El día 3 del mes en curso, hora 12:12, se presentó en Seccional Octava, una ciudadana denunciando el faltante de moto Yumbo Dakar, la que se encontraba en predio de su propiedad, se practican averiguaciones.

HURTO EN COMERCIO DE COLONIA
El día 4 del mes en curso, hora 12:00 personal de Seccional Primera recepcionó la denuncia por faltante de mercadería en comercio de la zona, ubicado en calle Avenida Artigas, donde dos personas habrían ingresado al local efectuando una compra y retirándose sin abonar la misma. De las actuaciones y coordinaciones realizadas se posibilito que fueran interceptados en radial de Conchillas por parte de personal de Seccional 9na e Investigaciones de la División Territorial I. Disponiendo Justicia competente se abone lo adeudado a la empresa por parte de los autores y apercibimiento de conducta para los mismos.

ACTUACIONES POR DENUNCIA RECIBIDA EN COLONIA
El día 4 del mes en curso, acorde a actuaciones por denuncia presentada en Seccional Primera en la fecha 07 de abril ppdo, por faltante de mercadería en comercio ubicado en calle Rivera, donde fueran sustraídos un shampoo marca Pantene y una crema dental. Mediante información recabada se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad, el cual fuera conducido a la Unidad de Investigaciones, donde reconoció ser el autor del hecho, puesto a disposición de la Justicia Letrada, dispuso que causante debe abonar el faltante a la empresa en un lapso no mayor a dos meses y apercibimiento de conducta.

FALTANTE DE GANADO EN RIACHUELO
En el día 4 del mes en curso, personal de Seccional Decimoquinta, recepcionó una denuncia por el faltante de ganado en Establecimiento de la zona, siendo 10 animales de raza Holando, notando la falta de los mismos diez días antes de presentar su denuncia. Se continúan actuaciones por parte del personal de Seccional de mención y grupo BEPRA.

HURTO EN JUAN LACAZE
En el día 04 del mes en curso, siendo la hora 17:43 se presentó en Seccional Decimosexta, una ciudadana denunciando el faltante de una computadora del Plan Ceibal, la cual pertenecía a su hija menor de edad. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO EN CARMELO
El día 04 del mes en curso, a la hora 13:30 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Yumbo C110, matricula LBK 480 de color roja, la cual se encontraba en el patio de una finca con las llaves puestas. Se continúan averiguaciones.

FALTANTE DE CELULAR EN CARMELO
El día 04 del mes en curso, hora 14:45 se presentó en Seccional 3ra, una ciudadana denunciando el faltante de un celular marca Verykool, modelo S4007, de color negro, el cual pertenecería a su hija menor de edad, habiendo notado el faltante una semana antes de su presentación en esa. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO EN CARMELO
El día 04 del mes en curso, siendo la hora 22:30 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano, denunciando el faltante de moto marca Yumbo C110, matrícula LBL 744, color negro, la cual se encontraba estacionada en la vía pública. Se continúan actuaciones.
Nº130/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba