RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

27 mayo 2017

AGRADECIMIENTO DE EDMUNDO ROSELLI

A continuación transcribimos un comunicado de agradecimiento del Diputado Edmundo Roselli, por el accionar de varias personas en el accidente de tránsito del que fue protagonista.

Montevideo, 21 de mayo de 2017.

Ante los hechos de público conocimiento referente al accidente de tránsito ocurrido en la tarde del viernes 19 en la Ruta 21 Radial Conchillas protagonizado por los vehículos ocupados uno por el diputado Edumundo Roselli que viajaba con dos acompañantes y el otro por una joven familia de Conchillas, el diputado Roselli expresa:
Su agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra han manifestado solidaridad ante el accidente, solidaridad con su persona y con la familia Alcardini, ocupante del otro vehículo involucrado.

Que como en todo accidente los daños pudieron haber sido mayores, pero todos los involucrados se recuperan satisfactoriamente.

Agradecer también al personal médico, policial, de la estación de servicio Esso que ayudaron a salir del auto y controlar tránsito, a todos los que trabajaron en el lugar como en los centros de salud por los servicios prestados brindando la debida atención y asistencia humana ante la traumática experiencia.

Finalmente el reconocimiento a los medios de comunicación por el profesionalismo y respeto con que han manejado la información, cumpliendo con el deber informativo sin perder la sensibilidad ante quienes protagonizaron tales hechos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba