DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

viernes, 26 de mayo de 2017

BASQUETBOL INFANTIL EN EL CLUB TARARIRAS

(Arriba: jugadores de ambos cuadros. abajo izquierda: momento del sorteo de una jardinera con pensamientos. Abajo derecha: ganadora con su premio en la mano)

Como TararirasHOY ya lo informó en este artículo, los chicos del Club Tarariras están participando por primera vez en el Campeonato Regional en formativas de Básquetbol en las categorías Sub 16 y Sub 18.
Luego de jugar dos partidos como visitante -en Colonia del Sacramento y Rosario-, el pasado miércoles 24 de mayo jugaron como locatarios ante Independiente de Juan Lacaze, en el Gimnasio “Ramón Callero”, aunque solo en la categoría menor.

Esta es toda una experiencia nueva. Hay mucha cosa que uno no sabía y vamos aprendiendo sobre la marcha, tanto los chiquilines como yo.
Hay muy buena disposición de todos porque acá la idea es que los chicos tengan una actividad y se vayan formando en este deporte, ya que no a todos los gurises les gusta el fútbol” -dijo a la prensa el profesor Gastón Imperial, quién también recalcó la invalorable colaboración honoraria de Germán Iachino.


Independiente ganó 35 a 31, pero cabe recordar que este fue el tercer partido que jugaron en una competencia nuestros representantes.

La próxima actividad -esta vez en ambas categorías- será el miércoles 31 de mayo ante Plaza de Nueva Helvecia. A partir de las 20:15 horas comienzan los infantiles y a las 21:15 hs. será el turno de los cadetes.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017