RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

18 mayo 2017

COMENZARON LOS ARREGLOS DE LA RUTA 50


El pasado martes 16 de mayo, se reunieron en el Municipio de Tarariras, el alcalde, el encargado y el ingeniero a cargo de la obra por parte del MTOP, para dialogar sobre el trabajo a realizar en Ruta 50.

Es de destacar que se va a realizar el trabajo de quitar todo el pavimento actual, aplanarlo y agregar unos 20 centímetros de altura de tosca, para luego sí pavimentar con 2 riegos y piedra. Su ancho será de 7 metros y habrá 2 metros más, 1 a cada lado, de banquina también pavimentada. Se re colocará la cartelería y se pintará, quedando todo nuevo, lo que traduce un deseo que todos tenemos hace tiempo Ruta nueva y Pasito Cabrera no inundable” -comenzó diciendo el Alcalde Sergio Bertón, aunque esto último se había logrado concretar hace unos 3 años atrás.

Quiero aclarar que, más allá de los gobiernos de turno, partidos, sectores, etc. los pedidos de estos trabajos tienen por lo menos 13 o 14 años, porque ya en el período del Dr. Batlle se solicitaron y lo hacíamos desde la Junta Departamental, desde el Comité Amigos de Tarariras, desde el Municipio de Tarariras, la Escuela Nº55, INIA, y muchos más.
Ahora vamos a tener un período de trabajo intenso, en que se va a levantar el bitumen, se va a afirmar y luego se va a comenzar con riegos por tramos. Pedimos el máximo cuidado, porque una ruta de balasto y con curvas sinuosas se torna más peligrosa que la que teníamos, aún en mal estado. Si pudimos aguantar 14 años, podremos poner un poco de paciencia y transitar en orden unos meses. No lo pido por mi, lo pido por ustedes que son los que no deseo se lastimen” -finalizó diciendo Bertón.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba