DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

viernes, 19 de mayo de 2017

COMUNICADOS DE LA JEFATURA SOBRE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y UN HURTO


A continuación les dejamos dos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia. Uno referido al siniestro de tránsito de anoche y otro sobre un hurto de combustible.

SINIESTRO DE TRÁNSITO CERCA DE TARARIRAS
El día 18 del mes en curso, hora 20:45, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, alertando sobre un siniestro de tránsito con lesionados en Ruta 22, concurre al lugar personal de Seccional Decimocuarta, Decimoquinta y Emergencia Médica, ubicando un siniestro de tránsito entre una moto marca Yumbo modelo C110, matrícula LED972, y un auto marca Nissan, matrícula LAC2782, en el cual resultara lesionada la conductora de la moto quien fue trasladada por Emergencia móvil a Sanatorio privado de Tarariras, donde es atendida por médico quien certifica: “politraumatizado, tec sin perdida de conocimiento, fractura de tobillo izquierdo”. Personal de Policía de Tránsito realizó espirometría a ambas conductoras arrojando resultados negativos. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena. Tomo Intervención Justicia de Paz.

FALTANTE DE COMBUSTIBLE
El día 18 del mes en curso, hora 18:30 se presentó en SeccionalDecimocuarta una ciudadano denunciando el faltante de combustible, el cual se encontraba cargado en máquina retroexcavadora, la que estaba estacionada en calle General José G. Artigas. Se realiza investigación.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017