CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

EL TERO SUPERMERCADO

viernes, 19 de mayo de 2017

EL CLUB TARARIRAS ESTÁ A TODO VOLEY


El pasado sábado 6 de mayo, los 42 chicos que concurren a mini voleibol en el Club Tarariras, participaron en el Club Plaza de Nueva Helvecia del Primer Encuentro de Mini Voleibol de este año, con niños y niñas desde entre 6 y 14 años.
En el mismo se batió el record de participación, que tenía nuestra ciudad con 200 jugadores, pero esta vez fueron 234 jóvenes que participaron del mismo, por lo que fue histórico.

Estamos muy contentos primero porque en el Club venimos creciendo en lo que respecta a cantidad de chiquilines y este año apostamos a tener otro profesor más que es Gastón Pino, que ya muchos conocen porque fue profesor en la piscina de la Plaza de Deportes en el verano. Está haciendo un muy buen trabajo ya que arrancó con 25 chicos y hoy tenemos más de 40” -dijo a TararirasHOY el profesor Daniel Moranzoni, encargado de todas las actividades del gimnasio “Ramón Callero” del Club Tarariras.

El próximo evento en el cual competirán en este mismo deporte será el 3 y 4 de junio, donde habrá un Campeonato Uruguayo Abierto Femenino en categoría Sub 15 de Voleybol en el Club Nacional de Ombúes de Lavalle.
El Club Tarariras participará con chicas de 12, 13 y 14 años, las cuales harán sus primeras experiencias en torneos.

La última novedad en lo que respecta al voleibol del Club Tarariras, se esta viendo la posibilidad de este año volver a participar del Campeonato Normal 3 que se realiza en Rosario de Santa Fé. De este importante evento deportivo que se realiza a mediados del mes de setiembre, participarán unos 100 equipos y se espera que Tarariras diga “presente”.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017