RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

09 mayo 2017

EL ING. RAÚL NIN REALIZÓ CHARLA EN TARARIRAS

(Momento de la charla)

Con un excelente marco de público, se realizó el pasado sábado 6 de mayo en el salón del Rotary Club, una charla abierta sobre Flora Indígena y Arbustos ornamentales, a cargo del Ingeniero Raúl Nin.
La misma está enmarcada en el 30 Aniversario de la fundación de las Margaritas Garden Club de Tarariras, el cual se cumplirá el próximo 3 de julio de este año.

La vegetación es uno de los recursos naturales que tenemos en el Uruguay y mal que les pese en Uruguay vivimos de los recursos naturales, ya sea el agua, la geología o el suelo, la vegetación o la fauna. En esta charla traté de revalorizar la vegetación como recurso natural y darle el lugar que le corresponde porque se nos está yendo la vida en todo eso.
Hay que ver que la fauna necesita de la vegetación que es la primera que sintetiza la energía solar y a su vez nosotros podemos usar también esa vegetación, pero cuidándola lo máximo posible porque es un bien necesario. No nos podemos dar el lujo de que desaparezcan especies, que se desintegren ecosistemas y que luego no se puedan recuperar” -dijo a TararirasHOY, el Ing. Raúl Nin.

Luego de finalizada la charla se sirvió un rico té y se realizaron sorteos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba