RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

13 mayo 2017

EL MUNICIPIO DE TARARIRAS PRESENTÓ SU PÁGINA WEB

(Consejales junto al Alcalde, al momento de presentar el sitio del Municipio)

En la sesión del Municipio del pasado miércoles 10 de mayo, el consejo municipal realizó el lanzamiento de la página web del Municipio de Tarariras.

Hace tiempo que queríamos tener una página web, pero estábamos esperando que se nos concediera el dominio .gub.uy, como demoraba, utilizamos el .com.uy.
La idea es ir subiendo todas las ordenanzas y colocando link's de interés para los contribuyentes y población en general, como por ejemplo datos necesarios para completar tal o cual formulario, etc.
También se podrán hacer reclamos, así que es una herramienta más que se suma al número de celular que ya teníamos a disposición para ese fin.
También unido a esto se le suma la página de Facebook, así que también por esta red social la población podrá comunicarse con el Municipio, para reclamar, o consultar sobre cualquier tema” -dijo a la prensa el Sr. Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón.

Invitamos desde este medio a todas las personas a ingresar a www.municipiotarariras.com.uy y allí informarse sobre distintos temas referidos al Municipio.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba