RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

26 mayo 2017

“EL PAÍS DE LA GATA FLORA: INFUMABLES” HOY A BENEFICIO DEL LICEO

¡ES HOY, TODOS A COLABORAR CON EL LICEO!


En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 17 de mayo, el actor y escritor tararirense Juan Sebastián Rodríguez, informó que hoy viernes 26 de mayo a las 20:30 horas en el salón de la Unión, presentará su nueva obra “El País de la Gata Flora: Infumables”.

La misma consta de 4 monólogos realizados por Tamara Lezcano, Carina Méndez, Nicolás Pereyra y “Juanse”, los cuales tratan con humor temas tan variados y cotidianos como política, la violencia en la sociedad en la que vivimos, la educación y la sociedad, entre otros temas.

Esta es una nueva versión porque el espectáculo original lo estrenamos hace 6 años. Se que algunas personas no estarán de acuerdo con los temas que se plantean, sobre todo cuando toquemos los temas políticos... pero ese es el fin de la obra: dejarle algo a la audiencia. Que la gente quede pensando o por lo menos que reflexionen sobre algunos de los temas tratados en esta obra, pero todo basado en el humor, muy al estilo Enrique Pinti” -dijo a la prensa Juan Sebastián.

Las entradas anticipadas se consiguen en el Liceo a solo $150 y en la puerta de salón a $200.

Estamos muy contentos de que 'Juanse' siempre se acuerde de nosotros para beneficiarnos. Es muy bueno hacer este tipo de beneficios porque además de poder recaudar algún dinero generamos un espectáculo cultural para Tarariras” -dijo a la prensa la directora del Liceo, Sra. Verónica Pino.

TararirasHOY invita a toda la población de Tarariras para que se sume y colabore con este evento benéfico-cultural.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba