RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

26 mayo 2017

HURTARON UN ALMACÉN EN LA MADRUGADA DE HOY

(Por esta ventana que tiene rejas ingresaron los delincuentes)

Mediante la denuncia de que dos masculinos habían ingresado y salido de un comercio sito en calle Manuel Oribe y 25 de Agosto, en la madrugada de hoy viernes 26 de mayo, los agentes policiales concurrieron al lugar constatando que personas extrañas ingresaron a un almacén mediante el forzamiento de una reja en la ventana trasera del depósito, encontrando gran desorden y faltante de mercadería.

Lo que se llevaron fue poca cosa, algunas monedas de la caja registradora, cigarros y alguna otra mercadería. Es más caro lo que rompieron que lo hurtado ¡pero nos robaron la tranquilidad!” -comentó indignada a TararirasHOY la damnificada.

Con la información obtenida de testigos, es que los agentes policiales realizan un patrullaje y a solo dos cuadras del lugar del hecho, fueron interceptados dos masculinos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes penales, quienes actualmente están detenidos esperando resolución judicial.
Concurrió policía científica.

Quiero aprovechar para agradecer el rápido accionar de la policía de nuestra ciudad, quienes llegaron inmediatamente y gracias a ellos los sospechosos del robo están detenidos” -finalizó diciendo la propietaria a nuestro medio.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Sab 16: Voces Imprescindibles en Santa Ana.
Mar 19: Asamblea Anual Ordinaria Plaza de Deportes.
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.

 

PROFESIONALES

Ir arriba