DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

martes, 16 de mayo de 2017

IGLESIA EVANGELICA VALDENSE EN TARARIRAS

Perteneciente a las iglesias Evangélicas Valdenses del Río de la Plata e Italia

CULTO: Domingo 28 a las 10:30.
LIGA FEMENINA: Venta de ropa jueves 25 desde las 14:30.
ENCUENTROS TEMÁTICOS: Martes 23 a las 19:30 invitamos a miembros y simpatizantes para compartir opiniones y reflexiones sobre un tema de actualidad.

EL CAMINO DE LA VIDA
“Yo soy el camino “, nos dice Jesús, y no hay otro para llegar al Padre que no sea él. El camino...
Sabemos cuál es el camino para llegar a nuestro Dios, y sin embargo, cuantas veces nos quedamos a un costado. Cuántas veces la tentación nos ha hecho tomar caminos equivocados, y cuantas veces en nuestra vida nos encontramos con cruces inesperadas que nos hacen perder de vista la senda.
Antonio Machado en uno de sus poemas más conocidos dice: “caminante, son tus huellas el camino y nada más”.
Probablemente para él fuese cierto en la medida en que dependemos de nosotros mismos para caminar por esta vida. Cada uno debe hacer su propio camino realizando su destino, pero no por eso, es menos cierto que hay un camino.
¡No hay huellas más o menos marcadas sino un camino abierto hacia una meta gloriosa, un objetivo trascendente el cual ya ha sido experimentado por millones de personas a través de los siglos y que alcanzaron así la plenitud de la vida.
Ese camino, que es Cristo mismo se nos ofrece para dar significado, y un rumbo positivo a nuestra vida. Con esta seguridad nos inclinamos en oración.
Señor, hoy más que nunca enséñanos a andar tu camino, siempre en tu compañía, para que al enfrentarnos con cruces inesperadas señalándonos otras rutas, recibamos de ti las fuerzas necesarias y el poder de tu Espíritu, para no desviarnos y así poder encontrarnos con vos, al final del camino.
Amén. LF.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017