RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 mayo 2017

IGLESIA EVANGELICA VALDENSE EN TARARIRAS

Perteneciente a las iglesias Evangélicas Valdenses del Río de la Plata e Italia

CULTO: Sábado 13 de mayo a las 19 horas.
CONSISTORIO: Se reúne hoy martes 9 a las 18 horas.
LIGA FEMENINA: Reunión mensual miércoles 10 a las 15 horas. Tendrá su venta de ropa el jueves11 a partir de la 14:30 horas.
VISITAS: se están realizando principalmente en las primeras semanas de cada mes, por la pastora Nora Justet.
EDUCACIÓN CRISTIANA PARA NIÑOS: ¡ATENCION PADRES! Les invitamos a una reunión el Martes 10 a la hora 19 con la pastora Nora Justet. Será un encuentro para informarnos, y considerar la posibilidad de día, hora y frecuencia para la concreción de encuentros con los niños. Hay un texto bíblico muy conocido, pero tantas veces dejado de lado en nuestra sociedad, que: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el Reino de Dios es de quienes son como ellos” Palabras de Jesús en Marcos 10:14. Quiera el Señor que este texto ilumine y recuerde nuestro deber como adultos responsables en la educación de nuestros niños. El amor de Dios debe ser enseñado y compartido para que en el día de mañana de sus frutos, debe ser enseñado y compartido para formar personas de fe, que puedan tener herramientas fuertes en su corazón como para enfrentar las dificultades que la vida les presentará en su vida adulta. No nos dejemos confundir, el bautismo no es suficiente para todo esto,ese bautismo que realizamos a nuestros bebés es solo un símbolo de nuestro deseo, de que Dios los proteja, pero debemos darle conocimientos y vivencias de amor compartidas en comunidad para que puedan llegar a sentir su protección.

El consistorio

BELLACO - PAYSANDÚ
CONCENTRACIÓN NACIONAL DE LIGAS FEMENINAS PRESBITERIO SUR, NORTE Y ESTE

Se reunieron 17 o 18 Ligas faltando San Pedro y La Paz que no están más federadas. Se reunieron 120 personas en total.
El Pastor Marcelo Nicolau hizo el devocional con los textos de Salmo 123 y San Juan 15.
El tema central la unidad de los pámpanos con el tronco, El texto dice así Yo soy la vid, vosotros los pámpanos, el que está en mí y yo en él, lleva muchos frutos.
Cantamos.
Se habló mucho de la unión, una de las cosas que se hace es el Fondo Luisa Rostán que ayuda a enfermos de cáncer sin distinción de credos y que justamente este mes acentuamos el esfuerzo en todas las ligas.
Hubo un momento para los recuerdos una señora de Juan Lacaze, Rostán de apellido nació en ese mismo templo y se vino a Juan Lacaze a los 16 años, dio ese testimonio estaba emocionada por volver, hacía 53 años que no iba.
La Federación hizo un Logo con las palabras “Unidas para amar y servir”.
Almorzamos. Un almuerzo compartido al aire libre, protegidos por los eucaliptos en un día hermoso de sol y aire puro.
Por la tarde se hicieron juegos uno fue un rompecabezas, con el Logo de la Federación Unidas para Amar y Servir. Después de armado quedaron todas las ligas representadas, eso significa que estamos unidas para servir. Pasamos a jugar con un profesor de gimnasia, nos daba órdenes y estando atentas para no equivocarnos, nos hizo pensar y divertirnos a la vez.
Pasamos a tomar el té u una rica torta.
La Concentración se hizo en ese lugar, estyá arreglado para campamentos. Además del templo se hizo una cabaña, hay contenedores para guardar las herramientas, baños nuevos y un generador para la corriente y cuando hacen los campamentos arman la piscina.
Vivimos momentos de camaradería y amistad cristiana que tanto bien hacen al espíritu en estos tiempos difíciles que vive el mundo que mucho se ha alejado de Dios.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba