RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

03 mayo 2017

II JORNADAS NACIONALES DE CAPACITACIÓN EN DIRECCIÓN CORAL


La Intendencia de Colonia informa que en el marco del Programa Internacional: “Música para Crecer” impulsado por CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay y el Coro Nacional de Niños del SODRE, convocan a Docentes de Música y Directores de Coros Infantiles y Juveniles de todo el país a las “ II Jornadas Nacionales de Capacitación en Dirección Coral”, que se llevarán a cabo en la colonia de vacaciones Martín O. Machiñena, localidad de Raigón en el departamento de San José, entre el 19 y 21 de mayo.

Dicha capacitación tendrá como principales objetivos, el abordaje de nuevas técnicas orientadas al trabajo coral con niños y jóvenes, su sistematización, y la consolidación a nivel nacional del trabajo coral en Red.

Las jornadas estarán a cargo De la Mtra. Venezolana Lourdes Sánchez (Directora del Sistema Nacional de Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela) y de los Mtros. Víctor Mederos (Director del Coro Nacional de Niños del SODRE) y Jhasmín Ghidone (Asistente de Dirección del Coro Nacional de Niños del SODRE).

Los trabajos prácticos y el cierre se realizarán junto al Coro Nacional de Niños del SODRE en sendos conciertos en las ciudades de San José y Montevideo.

Los cupos son limitados, la matrícula no tiene costo, y la inscripción se realizará vía online a través de formulario publicado en www.orquestas.com.uy, hasta el día sábado 13 de mayo inclusive. La lista de seleccionados se publicará el lunes 15 de mayo, en la misma página web.

A los efectos de esta convocatoria, la organización se hará cargo de los gastos de estadía y alimentación de los asistentes, siendo de cuenta de las instituciones o de los participantes, los gastos correspondientes a su traslado hasta y desde el departamento de San José.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba