RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

07 mayo 2017

#YOMESUMO AL MOVIMIENTO MAYO AMARILLO DE UNASEV


Mayo Amarillo nace en Brasil y tiene como propósito hacer un llamado de atención a la sociedad sobre la siniestralidad vial que año a año deja un alto número de fallecidos y lesionados. Su objetivo es promover acciones multisectoriales, donde se involucren organizaciones públicas y privadas para impulsar la temática de la seguridad vial en la agenda pública. Más que llamar la atención sobre los altos índices de fallecidos, heridos y lesionados permanentes como consecuencia del tránsito, la intención es movilizar a la sociedad toda a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopción de conductas preventivas en la materia.

¿Por qué mayo?, fue un 11 de mayo de 2011 que la Organización de Naciones Unidas (ONU) lanzó la Década de Acción para la Seguridad Vial, y pidió un fuerte compromiso a sus países miembros para sumar esfuerzos de cara al 2020 para poder lograr la reducción de la siniestralidad vial, trabajando de forma multidisciplinaria desde la salud, educación y transporte, entre otros.

Uruguay se suma nuevamente este año al Movimiento, y UNASEV apoya las diferentes iniciativas que se estarán desarrollando durante todo el mes de mayo.

Distintas organizaciones están preparando acciones con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la problemática de la Seguridad Vial a nivel nacional, exponiendo a la opinión pública la magnitud del problema buscando la reflexión y el cambio de actitud que lleve a la disminución del número de víctimas fatales y lesionadas en siniestros de tránsito de nuestro país. Los invitamos a participar!

Seguí el movimiento en Facebook: Mayo Amarillo Uruguay.

Sumate a nuestra campaña en redes sociales bajo el hashtag #YOMESUMO.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba