RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

15 junio 2017

10 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

(Tabla inmobilizadora)


A continuación les dejamos 10 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el lunes 12 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
NUEVO EQUIPAMIENTO PARA HERIDOS Y LESIONADOS
La Jefatura de Policía de Colonia hace saber a la comunidad, que en el sentido de colaboración directa con otras Instituciones del Departamento, adquirió nuevo equipamiento para el traslado de posibles heridos y lesionados, especialmente en accidentes de tránsito, tratándose de 4 tablas inmovilizadoras.
Para ello se instaló una en la Unidad de BEPRA II, haciéndose extensiva a posterior la instalación en BEPRA I y III, quedando una de las mencionadas tablas en Jefatura a los efectos de ser utilizada en emergencias.

FALTANTE DE MOTO
El día 13 del corriente, hora 07:25, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Primera recepcionó una denuncia por el faltante de una moto marca Winner, modelo Orion, de color roja, la que se encontraba en estacionamiento de Complejo de Viviendas de la zona de 3 avenidas. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 13 del corriente, hora 19:00, acorde a comunicación telefónica, personal de GRT Colonia se comisiona a finca ubicada en calle Atanasio Sierra, donde recepcionan una denuncia por el faltante de una escopeta calibre 12, marca Rossi, modelo 023. Se realiza investigación del caso.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 13 del mes en curso, hora 20:00, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 21, de inmediato se comisiona personal de Seccional Séptima. Una vez en el lugar se ubica a la ciudadana A.S.C.M., de 57 años de edad, quien conducía el auto marca Hyundai. Por otra parte se ubicó al masculino I.S.C., de 48 años de edad, quien circulaba conduciendo auto marca Fiat, modelo 148 OGGI, quien fue trasladado por emergencia móvil a nosocomio local, donde es atendido por médico de guardia quien expidió certificado el que consta: “se asiste a paciente producto de siniestro de tránsito”. Personal de Policía de Transito realizó espirometría a ambos conductores arrojando de la femenina resultado cero y para el masculino 1.53, procediéndose a realizar trámite correspondiente. Tomó intervención Justicia competente.

INCENDIO DE VEHICULO
El día 13 del mes en curso, hora 19:15, acorde a comunicación dando cuenta sobre un foco ígneo en vehículo en calle Manuel Lavalleja, concurre personal de Seccional Séptima, ubicando el vehículo marca Kia, modelo mini bus, con un foco ígneo. Se hizo presente personal de Bomberos quienes proceden a extinguir el fuego. Se investigan las causas.

HURTO EN FINCA DE EL GENERAL
En cumplimiento con directivas Jefaturiales de incrementar la presencia policial en zonas con mayor incidencia del delito, el día 13 del mes en curso, hora 13:45 acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un presunto hecho ilícito en finca ubicada en fraccionamiento Futuro, se comisiona personal de GRT, asignado a esa zona quien ante un eficiente accionar, ubico saliendo de la finca por una ventana que da al fondo, intentando darse a la fuga al masculino G.P.B., de 25 años de edad, siendo interceptado por funcionarios policiales y un vecino de la zona, siendo conducido a la Seccional Séptima, donde se resiste debiendo ser reducido, resultando lesionados el personal policial actuante. A posterior se presenta en la dependencia una ciudadana radicando denuncia por el faltante de una campera con capucha color rojo marca Santa Barbara de hombre, un par de lentes y collares varios, efectos que se encontraban en el interior de la finca en cuestión. Se enteró Justicia Letrada quien dispuso: que el masculino ingrese detenido; forense para el mismo y policías agredidos; se continúe con las actuaciones.

NUEVA HELVECIA
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 13 del corriente, hora 20:45, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un siniestro de transito ocurrido en calle Frau Vogel casi Imoff, se comisiona personal de Seccional Quinta, ubicando en el lugar la moto marca Yumbo, conducida por la ciudadana M.J.G., de 42 años, quien habría impactado contra la camioneta marca Toyota, la cual se encontraba estacionada sobre el margen derecho. Personal de Emergencia móvil trasladó a la conductora de la moto a nosocomio local, donde médico de guardia expide certificado en el que consta: “...politraumatizada, no pérdida de conocimiento, fractura expuesta de fémur”, siendo trasladada a posterior a la ciudad de Montevideo. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Tomó conocimiento Justicia competente. Se realizan trámites correspondientes.

CARMELO
HURTO DE BICICLETA A MANO ARMADA
El día 13 del mes en curso, hora 23:40 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando que en momentos que circulaba en bicicleta junto con otra femenina por calle Isidoro Rodríguez, se les apersonó un masculino portando un arma blanca, quien le sustrae la bicicleta marca GT de color blanca. Se alerta de forma inmediata a móviles de la zona, abocándose personal de la Seccional conjuntamente con Investigaciones de División Territorial III a la ubicación del masculino, con la información recabada. Tomó conocimiento Justicia competente. Se continúa trabajando en el caso.

MIGUELETE
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 13 del corriente, hora 17:30, se presentó en Seccional Decimotercera, un ciudadano dando cuenta que momentos antes, transitaba por Ruta Nro 54, en auto marca Nissan, modelo Tida, de color gris, momento en que pierde el dominio de su vehículo debido al camino de balasto suelto, impactando contra un poste de alumbrado, resultando su vehículo con daños varios, saliendo el conductor ileso. Se realiza trámite correspondiente.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE MOTO
El día miércoles 14 de junio, hora 00:15 se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Yumbo, modelo Eco 70, de color negra, la que se encontraba estacionada en calle Dr. Cuneo. Se realizan actuaciones.
Nº172/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 29: Sunset en Colonia del Sacramento.
Sab 30: Lucas Sugo frente a la Plaza de Toros.

ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba