RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

16 junio 2017

12 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 12 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el martes 13 y miércoles 14 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FALTANTE DE BICICLETA
El día 14 del mes en curso, hora 15:00 se presentó en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta marca Baccio rodado 26, de color roja, la que se encontraba en estacionamiento enrejado, perteneciente a un Complejo de Viviendas en zona de tres avenidas. Personal de Investigaciones de la División Territorial I, a los efectos de acortar los plazos de respuesta, con la información recaba en el lugar, se aboco a la búsqueda del birrodado en cuestión, incautándose en una finca ubicada en calle Mohamed Ale. Se procede a la conducción a dependencia policial del morador del lugar un masculino de 53 años de edad, quien indagado manifiesta no tener conocimiento de que la bicicleta se encontraba en su domicilio, aportando datos de la persona que la podría haber dejado en el lugar. Se enteró Justicia Letrada, quien dispuso: “libertad para el detenido; acta de reconocimiento de la bicicleta por parte de propietaria; ubicación e indagatoria de la persona que presuntamente habría dejado la bicicleta en la finca de donde fuera incautada”; se continúan las actuaciones.

FALTANTE DE MOTO
El día 14 del mes en curso, hora 16:10 se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando el faltante de una moto marca Winner, modelo Fair, de color azul, matricula LAI118, la que se encontraba en estacionamiento ubicado en calle Manuel de Lobo. Se realizan actuaciones.

FALTANTE DE MOTO
El día 14 del corriente, hora 15:45, se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Zanella, modelo ZTT200 Motard, matrícula LAJ769, de color gris, la cual habría sido sustraída de una finca ubicada en calle José Vico, próximo a hora 03:00, por dos masculinos, de los cuales no aporta datos. Se realiza investigación del caso.

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN EN EL GENERAL
Ampliando Comunicado de Prensa publicado días atrás, donde se informara la detención de un masculino y lesiones a dos funcionarios policiales, Justicia Letrada de colonia dispuso el Procesamiento con prisión de G.P.B., de 25 años, con varios antecedentes penales, por la “presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con dos delitos de lesiones personales agravadas en concurrencia formal con un delito de atentado”; siendo conducido a la unidad de internación para Personas Privadas de la libertad N.º 14 Piedra de los Indios”.

HURTO EN FINCA
El día 14 del mes en curso, hora 20:05, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Séptima se comisionó a finca ubicada en calle Santiago Gadea, recepcionando denuncia por faltante de dinero, el cual se encontraba en el interior de la finca. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

JUAN LACAZE
FALTANTE DE MOTO
El día 14 del corriente, hora 15:25 se presentó en Seccional Octava un ciudadano, denunciando el faltante de una moto marca Yumbo C110, color gris, matricula LFD 834, la que se encontraba estacionada en calle General Fructuoso Rivera. Se recabó material fílmico de cámaras de seguridad del lugar. Se continúa con las actuaciones.

FALTANTE DE CABLE
El día 14 del mes en curso, se presentó en Seccional Decimosexta, un ciudadano denunciando el faltante de un rollo de cable de cobre de aprox. 30 Kilos con 100 metros, el que se encontraba en el fondo de una finca ubicada en calle 20. Personal de la Seccional, a los efectos de acortar los plazos de respuesta, concurrió a la finca entrevistándose con vecinos, de la información recabada se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente de 16 años, a quien, en presencia de su madre, se lo indaga en actas, manifestando haber sustraído cable de mención y haberlo vendido a un masculino, utilizando el dinero adquirido para la compra sustancias estupefacientes. Se enteró Justicia competente, quien dispuso: se continúen actuaciones por manifestaciones del adolescente; entrega de menor bajo recibo a su madre; y se eleven antecedentes a su despacho.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 13 ppdo, hora 19:00 se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta marca Scott de color rojo y blanco, rodado 26, la que se encontraba en calle 23. Se entrevistó a vecinos de la zona, quienes no aportaron datos de relevancia. Se continúan actuaciones.

HURTO POR DESCUIDO
El día 14 del corriente, hora 17:30, se presentó en Seccional Decimosexta, una ciudadana denunciando el faltante de un monedero negro símil cuero, conteniendo documentos varios, el que se encontraba en el canasto de una bicicleta la cual estaba estacionada en calle Avenida Artigas. Se entrevistó a vecinos de la zona, no aportando datos de relevancia para el caso. Se continúan actuaciones.

CARMELO
PROCESADO SIN PRISIÓN
En cumplimiento a directivas Jefaturiales de incrementar la presencia policial en las zonas de mayor incidencia del delito Personal de GRT avista en calle Carmen dos masculinos en moto, siendo una de ellas moto marca Yumbo, modelo Eco 70, de similares características a la denunciada, hora 00:15 por un ciudadano como faltante de la vía publica donde se encontraba estacionada, en Seccional Cuarta, procediendo a darle la voz de alto, para su identificación, los que se dan a la fuga a alta velocidad, siendo detenidos los vehículos por móvil policial apostado en calle 18 de Julio. Se traslada ambos vehículos y al masculino L.F.S.M. de 34 años de edad, a Seccional Cuarta, donde se corrobora con Seccional Tercera que una de las motos incautadas sería la denunciada. Siendo el vehículo restante una moto marca Yumbo, modelo Speedy, matricula LGF 725, de color blanca, la que habría sido denunciada como hurtada en la fecha 26 de mayo del corriente, habiéndose dado a la fuga el masculino que circulaba en la misma, dejándola tirada en la vía pública. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Puesto a disposición de la Justicia competente Magistrado actuante dispuso “el procesamiento sin prisión de L.F.S.M. por un delito de receptación y se le impone como medida sustitutiva la presentación en forma diaria durante 60 días en la Seccional de su domicilio”.

HURTO EN INTERIOR DE CAMIÓN
El día 14 del mes en curso, hora 19:40, se presentó en Seccional Tercera una ciudadano denunciando el faltante de un rifle marca CDC, modelo 122, el cual se encontraba en el interior de un camión, el que se encontraba estacionado en calle 25 de mayo. Se realizan actuaciones.

NUEVA HELVECIA
FALTANTE DE MOTO
El día 14 del mes en curso, hora 23:45 se presentó en Seccional Quinta un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Vince matricula LCG 935, la cual se encontraba estacionada en predio de centro de estudios ubicado en calle 25 de Agosto. Se realiza investigación.
Nº173/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba