RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

28 junio 2017

$13.140 RECAUDÓ EL PROYECTO DE ELVIS GARCÍA “CORRO POR LOS NIÑOS”


Por este medio, el Club Leo Tarariras y el Atleta local Elvis García queremos comunicar que el Proyecto “Corro por los Niños” a llegado a su fin. Cabe recordar que este proyecto beneficia a las Escuelas públicas de nuestra ciudad.

El mismo surge a raíz de la participación de Elvis en la Ultramaratón que se realizó los días 19, 20 y 21 de mayo en Montevideo logrando realizar en la misma: 170 Km. El total recorrido fue la base para el compromiso de comercios y particulares para realizar el aporte a este proyecto.
Se logró recaudar un total de $13.140, monto que beneficiará integralmente a las Escuelas 38 y 142 con $6.570 para cada una y el cual fue entregado el pasado viernes 23 de Junio.

A continuación algunos de los que aportaron su “granito de arena” para este proyecto: TararirasHOY, Tarariras También Corre, Adeom Colonia, Supermercado “El Tero”, Edin Edgardo Curbelo, Libreria “La Gondola”, “Panaderia Centro”, Sr. Einar Ernst, Sra. Rene Villanueva, Sra. Elbia Esquivel, Sra. Catalina Raggio y Sra. Shirley Engelhardt, entre otros comercios.

Agradecemos especialmente a Abitab por facilitarles el medio de cobro para la realización de este proyecto, también al Municipio de Tarariras por apoyar la iniciativa y finalmente a todos los medios de comunicación que ayudaron enormemente a difundir esta iniciativa solidaria.

Nuevamente agrademos a todos aquellos que aportaron a esta iniciativa y posibilitaron el apoyo tan importante para las Escuelas.

TararirasHOY felicita primeramente a Elvis García, que fue el ideólogo del Proyecto “Corro por los Niños” y también al Club Leo, ya que se hizo eco del mismo para beneficiar a las escuelas de nuestra ciudad, dándole así más transparencia. Por último felicitamos a todos los que colaboraron también económicamente.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba