RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 junio 2017

14 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 14 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el miércoles 7 y el jueves 8 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FALTANTE DE BICICLETA
El día 7 del corriente, hora 19:01 se presentó en Seccional 1era. un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta marca Ondina, color azul, la que se encontraba en el pasillo de una finca sita en calle Coronel Arroyo. Se viene investigando el hecho.

INCENDIO EN FINCA
El día 7 del corriente, hora 14:57 por causas que se tratan de establecer en una finca sita en calle Tula Suárez de Cutinella, se inició un foco ígneo que se propagó de inmediato a todas las habitaciones y habitaciones linderas, ocasionando pérdidas totales, no resultando personas lesionadas. Trabajó en el hecho personal de Bomberos y de Seccional Séptima. Se continúa con las actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 8 del corriente, hora 13:45 ingreso comunicación solicitando presencia policial en una finca sita en calle San Pedro. Al lugar concurre personal del GRT entrevistándose con la llamante quien denunció el faltante de un microondas marca Teem de color blanco, dos juegos de acolchados de dos plazas, dos juegos de sábanas de dos plazas y un juego de toallas de baño y mano. Se realizó inspección en la zona lindera ubicándose en uno de los techos el microondas denunciado; personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

HURTO
El día 8 del mes en curso, hora 18:05 se presento en Seccional 1era. una ciudadana denunciando el faltante de un equipo deportivo y una campera de cuero así como también dinero en moneda nacional. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO
El día 8 del mes en curso, hora 09:20 en calle Av. Aparicio Saravia y Eugenio Araus por causas que se tratan de establecer entraron en colisión camioneta marca VW, modelo Rural, J.A.M.C., de 72 años y la moto maraca Yumbo Max 110cc, conducida por un adolescente de 13 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia medica trasladando al conductor de la moto al hospital local donde fue certificado “se recibe hora 10:00 paciente que sufre accidente de transito, embestido por automóvil, paciente estable, fractura pierna derecha”. Trabajó en el hecho personal del GRT, Seccional 7ma. y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

HURTO EN FINCA
El día 8 del mes en curso, hora 21:00 ingresó llamado por linea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Yamandú. Al lugar concurrió personal de la Seccional 7ma. Entrevistándose con el llamante quien denunció que constató gran desorden en el interior de dicha finca y el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Continuándose con la investigación.

PERSONA ENCONTRADA SIN VIDA
Ampliando este comunicado de prensa, la Jefatura de Policía agradece la colaboración de la población en la búsqueda de un joven que se ausentara de su hogar días atrás aportando información al respecto, haciéndose saber que el mismo fue encontrado sin vida, próximo a las 17 hs. del día 8 del mes en curso, en un fraccionamiento sito en zona del Real de San Carlos. Al lugar concurrieron autoridades Judiciales y Policiales.

ROSARIO
RECUPERO DE JOYAS
El día 7 del mes en curso, personal del Departamento de Delitos contra la Propiedad Zona IV de Montevideo, pone en conocimiento a esta Policía que en la fecha 01 del mes en curso, procedieron a la detención de un masculino que se encontraba requerido por no regresar de una salida transitoria, de un hogar de INAU (Hogar Paso a Paso), habiéndosele incautado joyas que según sus dichos las había sustraído de una Joyería en el Departamento de Colonia. Compulsado el S.G.S.P., se estableció que sería un comercio de la ciudad de Rosario. Se le curso imágenes de las Joyas incautadas siendo reconocidas por la denunciante como parte de lo sustraído. El masculino fue reintegrado al hogar, continuándose con la investigación a los efectos de su total esclarecimiento.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 7 del corriente, hora 18:10 por causas que se tratan de establecer en Bulevar Rodó intersección con 18 de Julio entraron en colisión un cuatriciclo marca Kawasaki, conducido por H.J.S.L., de 63 años y la moto marca Zanella conducida por W.E.CH.O. de 24 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a los partícipes trasladando al conductor del cuatriciclo al Sanatorio privado, donde fue certificado “trauma facial politraumatizado con perdida de conocimiento”; mientras que el restante conductor resultó con lesiones leves. Trabajó en el hecho personal del GRT, Seccional 5ta. y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Rosario.

NUEVA HELVECIA
HURTO EN FINCA
El día 7 del corriente, hora 14:00 se presentó en Seccional Quinta un ciudadano denunciando que constató en una finca sita en calle Marcelino Pérez, el faltante de una bordeadora marca Still, tipo: 50cc, de color naranja, 1 motosierra de color verde marca Powland, 1 revolver marca Taurus, modelo: Magnum, número: 5250388, calibre: 3.57 mm, de procedencia Brasilera, y otra arma de fuego marca Baikal, número: 8807760, calibre: 12, de procedencia Rusa. Concurrió al lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

CARMELO
PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN
El día 7 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de una persona de sexo masculino de iniciales J.D.C.M., de 54 años bajo la imputación “prima facie de la autoría de un delito de daño agravado, imponiéndose como medida sustitutiva la presentación en la comisaria de su domicilio dos veces por semana por el plazo de 60 días”.
Dicho procesamiento surge el día 6 del corriente, cuando personal que policial del GRT se encontraba realizando control vehicular fue alertado de la rotura de un vidrio en una Joyería cercana, concurriendo de inmediato ubicando en inmediaciones del lugar al ahora procesado, siendo conducido a la Seccional Tercera, indagado y puesto a disposición de la Justicia con la resultancia que antecede.

POLANCOS
DAÑO EN ANIMALES
Personal policial del BEPRA de la División Territorial III fue alertado que en un establecimiento sito en Ruta 97 perros habrían dañado ovinos. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistándose con el propietario quien denuncia que atrapo uno de los perros que dieron muerte a 10 de sus lanares e hirieron a 15 más. Se continúa con las actuaciones en procura de dar con los propietarios de los canes.

JUAN LACAZE
HURTO EN CANIL
El día 8 del mes en curso, hora 16:30 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en canil sito en calle Vachelli al final. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con la llamante quien denunció la falta de 12 bolsas de ración para perro marca Amican de 8kg la bolsas de color naranja, prendas de vestir varias, frazadas y 1 bolsa de porland. Se realizó averiguaciones en la zona, inspección ocular en una finca con resultado negativos; puesta en conocimiento Justicia competente dispuso Órbita Policial.

NUEVA PALMIRA
DENUNCIA RECIBIDA
En la fecha, hora 01:50 se presentó en Seccional 4ta. un ciudadano denunciando que concurrió el día Lunes 5 del corriente a la ciudad de Montevideo regresando en la fecha, constatando que el interior de la habitación que alquila se encontraba con gran desorden y el faltante de dinero y una garrafa de 3 Kg. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando averiguaciones con los vecinos, dando cuenta de lo actuado a la Justicia competente quien dispuso elevación de antecedentes. Se continua con la investigación.
Nº166/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba