RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

13 junio 2017

18 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

(Foto de lo hurtado en un kiosco de Colonia)

A continuación les dejamos 18 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el viernes 9 y el domingo 11 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN COMERCIO
El día 9 del corriente, hora 12:30, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Primera con apoyo de GRT, concurren a local comercial ubicado en calle José Vico, donde recepcionan una denuncia por el faltante de 6 paquetes de cigarrillos de 20 unidades, marca Coronado, 5 paquetes de 20 unidades, marca Nevada, y dinero. Con la información recabada de inmediato personal policial interviniente se abocó, a los efectos de acortar los tiempos de respuesta, a la localización de los objetos denunciados, ubicando al masculino M.D.R. de 23 años de edad, quien al advertir la presencia de personal Policial, se da a la fuga, siendo interceptado 300 metros más adelante, a quien se le incauta de entre sus ropas dinero con la discriminación similar a la denunciada como faltante del comercio. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Personal de Investigaciones de la División Territorial I prosigue con las actuaciones.

HURTO DE INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 9 del mes en curso, hora 18:50, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Séptima concurrió a calle Tula Suárez de Cutinella, donde recepcionan denuncia por el faltante de una cartera de cuero, color rojo y azul, marca “G”, conteniendo en su interior un monedero, de cuero color rojo, con documentos varios y dinero, la que se encontraba en el interior de una camioneta marca Peugeot, matrícula LAB-6122. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

INCAUTACIÓN DE MOTO
El día 9 del mes en curso, hora 23:10, momentos en que personal de GRT Colonia se encontraba realizando patrullaje por zona Real de San Carlos, avistan a dos motos conducidas por dos masculinos, quienes circulaban a sin luces, sin casco, a alta velocidad y al advertir la presencia de móvil policial se dan a la fuga, logrando uno de ellos su cometido, siendo detenido el restante en calle Río de la Plata. Se trasladó la moto marca Cimax, color roja, Mat. LAK 608 y al masculino D.I.C.C. de 18 años de edad a Seccional Séptima, donde el vehículo es puesto a disposición de personal de Tránsito de la Intendencia de Colonia. Tomando conocimiento Justicia Letrada quien dispone no privación de libertad y que se realice las actuaciones administrativas correspondientes.

FALTANTE DE MOTO
El día 10 del corriente, hora 08:50 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Yumbo, matricula LAO409, color azul, la que se encontraba en una finca ubicada en calle Casanello. Se realizan actuaciones.

HURTO EN LOCAL
El día 10 del mes en curso, hora 09:55, acorde a comunicación por línea 911, personal de Seccional Séptima se comisiona a Club Social ubicado en Ruta 21, recepcionando denuncia por rotura de un vidrio perteneciente a una ventana del local, por el desprendimiento de una reja perteneciente a otra ventana, y por el faltante de 4 botellas de whisky marca Vat 69, y 2 botellas de whisky importado. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Continuando con las actuaciones, fue indagado el masculino D.N.A.L. de 18 años de edad, quien niega haber tenido participación en el hecho, realizando personal Policial, inspección ocular debidamente autorizada, en el domicilio del mismo, arrojando resultados negativos. Tomando conocimiento de lo actuado Justicia Letrada de Colonia. Se continúa trabajando en el caso.

HURTO EN KIOSCO
Continuando con la línea estratégica establecida por el Comando Ministerial, en cuanto a incrementar la presencia policial en las zonas de mayor incidencia del delito, en la fecha, próximo a la hora 04:00, se recibe llamado por personas extrañas en calle San José y Ruta 1; en tal sentido es alertado móvil policial que se encontraba afectado a esa zona procediendo a interceptar a 2 masculinos mayores de edad que llevaban efectos de dudosa procedencia, verificándose posteriormente que eran de un Kiosco sito en calle San José, el que presentaba daños por ingreso al mismo. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho y de los efectos. Justicia dispuso que ingresen calidad de detenido y continúen actuaciones.

SE IBAN SIN PAGAR
El día 11 del corriente, hora 01:55 acorde a comunicación por línea 911, personal de GRT Colonia concurre a Restaurante ubicado en calle Gral Flores, donde recepcionan denuncia en la que consta que cuatro masculinos se habrían retirado del lugar sin abonar los alimentos que habían consumido. Ubicando en el lugar a uno de ellos, siendo un adolescente de 16 años de edad, oriundo de la ciudad de Juan Lacaze, quien es trasladado a Seccional Primera, donde a posterior se hace presente su responsable. Se realiza indagatoria en presencia del mayor, quien manifiesta haber consumido alimentos en local antes mencionado, junto con tres amigos del liceo, retirándose corriendo del lugar, siendo alcanzado por un mozo quien lo hizo regresar, llegando a posterior el móvil Policial. Enterada Justicia Letrada dispuso: se entregue menor bajo recibo;que el mayor responsable pague la deuda de su hijo; se eleve las actuaciones al juez de falta. Se continúan actuaciones.

FALTANTE DE MOTO
El día 11 del mes en curso, hora 14:25 se presentó en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Baccio PX110 gris, Mat. LAN 722, la cual se encontraba estacionada en estacionamiento en calle Florida.

FALTANTE DEL INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 11 del corriente, hora 20:45 se presentó en Seccional Primera una ciudadana denunciando que en el interior de su vehículo el cual había dejado estacionado en calle Dr. Fosalba entre Rivera y Alberto Méndez constató el faltante de 2 tapados de dama, control del radio del vehículo y dinero en efectivo. Se viene investigando el hecho.

INCAUTACIÓN DE RIFLE Y PROYECTILES EN “EL CHILENO”
En cumplimiento a directivas Jefaturiales de incrementar la presencia policial en zonas con mayor incidencia del delito en el área rural, el día 10 del mes en curso, hora 16:00 y acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre caza en campo privado ubicado en Ruta 12, se comisiona personal de grupo BEPRA de División Territorial III, ubicando dos masculinos portando uno de ellos arma larga (Rifle de aire comprimido marca Bataan, calibre 22, tipo largo) y 19 proyectiles, quienes fueron trasladados a Seccional Decimoprimera. Resultando ser los mismos el ciudadano J.M.S.V., de 34 años, y un adolescente de 17 años, quienes expresan tener autorización del propietario del campo desde hace un año atrás, habiendo olvidado ese día de avisarle que concurrirían al lugar. Consultado el propietario del lugar, corrobora lo antes expresado, no realizando denuncia al respecto. Se enteró Justicia de Paz quien dispuso: “no privación de libertad e incautación del arma y los proyectiles”.

JUAN LACAZE
HURTO EN CLUB DEPORTIVO
El día 10 del mes en curso, hora 09:20, acorde a comunicación telefónica, solicitando presencia Policial en Club Deportivo de la zona, se comisiona personal de Seccional Octava, notando el daño de un vidrio de ventana perteneciente al local. A posterior se hace presente el responsable del lugar, quien realiza denuncia por el faltante de dos cajones de cerveza, de 12 unidades cada uno y diez litros de vino tinto y clarete, y cinco botellas de Coca Cola. Se entrevistó vecinos de la zona quienes no aportaron datos de relevancia para el esclarecimiento del caso. Se continúan actuaciones.

HURTO EN COMERCIO
El día 10 del mes en curso, hora 10:50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Octava concurre a local comercial ubicado en calle calle Vachelli, donde recepcionan denuncia por el faltante de cigarrillos de varias marcas, una botella de whisky marca Vat 69, y dinero. Se pudo establecer que el ingreso al local se produjo mediante la rotura de una chapa de dolmenit perteneciente al techo. Se entrevistó vecinos de la zona quienes no aportan datos de relevancia para el caso. Se continúan actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 10 del mes en curso, hora 15:00, acorde a llamado telefónico dando cuenta sobre un accidente ocurrido en calle Montevideo y Viena, concurre personal de Seccional Octava, ubicando en el lugar un auto marca Peugeot 206, el cual era conducido por la femenina A.L.R.P. de 31 años, quien resulta ilesa. Por otra parte se ubicó una moto Yumbo RB, de color negra, la que era conducida por el masculino G.D.P., de 29 años, quien fue trasladado por Emergencia móvil a Sanatorio Local. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Médico actuante expidió certificado para el conductor de la moto en el que consta: “siniestro en moto sin casco, tec con amnesia total del episodio, traumatismo facial”. Tomó conocimiento Justicia de Paz.

CARMELO
ARREBATO
El día 9 del mes en curso, hora 18:10 se presentó en Seccional Tercera, un ciudadano dando cuenta que momentos antes, circulaba en bicicleta por calle J. P. Varela, siendo interceptado por el masculino F.J.P.R., de 27 años, con quien había mantenido un incidente días anteriores, y al interceptarlo le sustrae un bolso de color azul, el cual llevaba en el manubrio de la bicicleta. Se procede a ubicar al masculino de mención, quien hace entrega de bolso en cuestión. Siendo enterada Justicia Letrada quien dispone entrega del bolso a su dueño, y apercibimiento de conducta para ambos.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 09 del mes en curso, hora 21:00 se presentó en Seccional Tercera, un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta tipo montaña, de color negra la que se encontraba estacionada en la vereda sito calle Sarandí. Se realizan actuaciones.

NUEVA PALMIRA
HURTO EN CLUB SOCIAL
El día 10 del mes en curso, hora 08:30, acorde a comunicación telefónica, Personal de Seccional Cuarta se comisiona a Club Social de la zona, donde recepcionan denuncia por el faltante de botellas de Whisky, de distintas marcas tres Jhonny Walker etiqueta roja, dos Sandy Mac, dos Caballito Blanco, diez botellas de Fernet. No se solicitó Personal de Policía Científica por haber sido modificada la escena del hecho por el denunciante. Se realizan actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 10 del mes en curso hora 08:10, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle Ordoñana y Felipe Fontana, se comisiona personal de Seccional Cuarta, notando en el lugar que la escena había sido movida, ubicando dos motos siniestradas, siendo los conductores trasladados por Emergencia móvil a Nosocomio local. Se puso establecer que uno de los partícipes sería un masculino, quien circulaba en moto Yumbo modelo GS200, siendo atendido por médico de guardia quien expidió certificado en el que consta: “...traumatismo de tobillo izquierdo”, siendo a posterior trasladado a Carmelo para realizar estudio. Siendo el participe restante, un masculino, quien circulaba en moto Yumbo 125, para quién médico de guardia expide certificado en el que consta: “posibles fracturas...” siendo derivado a Sanatorio de Carmelo para estudios. Se realizan trámites correspondientes.

COLONIA VALDENSE
HURTO EN FINCA
El día 10 del mes en curso, hora 15:00, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sexta se comisiona a finca ubicada en calle Los Inmigrantes, donde recepcionan denuncia por el faltante de una desmalezadora marca Golden Pros, color naranja y blanca, 1 garrafa de 3kg, color azul, 1 taladro marca Golden, color amarillo, 1 pulidora marca Power Tul, color negra y herramientas varias, efectos que se encontraban en el interior de la finca de mención, la que presenta forzamiento en puerta de acceso. Se realizan actuaciones.
Nº169/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba