RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

22 junio 2017

18 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 18 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 19 y el martes 20 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMAMENTO
FOCO ÍGNEO EN FINCA
El día 19 del mes en curso, hora 06:30, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un incendio en finca en asentamiento Las Malvinas, personal de Seccional Primera, se comisiona al lugar ubicando una finca totalmente en llamas, sin ocupantes, encontrándose personal de Bomberos sofocando las llamas. No resultando personas lesionadas y con pérdida total de la finca. Se hizo cargo del procedimiento personal de Prefectura por ser de su Jurisdicción.

DETENCIÓN DE PERSONAS
En cumplimiento a directivas Jefaturiales, en incrementar la presencia policial en zonas de mayor incidencia del delito, en la fecha, hora 00:05, personal Policial en zona de calle Casanello y Araucaria, procede a identificar a dos masculinos mayores de edad, los cuales llevaban un bolso negro conteniendo un pantalón femenino de licra color gris, un par de lentes recetados con estuche, un encendedor y dinero, no pudiendo al momento justificar la procedencia de mencionados objetos, aduciendo encontrarse vendiendo los mismos, por lo que fueron ambos trasladados a Seccional Primera. Se enteró Justicia competente disponiendo “indagatoria en acta de ambos, se les realice apercibimiento de conducta referente a no deambular por la vía publica en altas horas de la noche sin causa justificada y con pertenencias de las cuales no justifiquen su proceder, incautación de los efectos y se continúen actuaciones”.

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN
Ampliando comunicado de prensa Nro. 176/2017, numeral 02, referente a recupero de moto, el día 19 del mes en curso, hora 12:50, fueron conducidos a Sede Judicial los masculinos L.E.C.C., de 20 años, y R.D.B.A., de 25 años, disponiendo Juez Letrado el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de L.E.C.C. por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor; mientras que para el restante masculino dispuso libertad.

HURTO EN FINCA
El día 19 del mes en curso, hora 20:30, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta que personas extrañas habrían ingresado a una finca, personal de Seccional Séptima con apoyo de GRT Colonia concurrió a finca ubicada en calle Libertadores, no ubicando personas ajenas al lugar, recepcionando una denuncia por el faltante de una tablet marca Samsung, una billetera marrón de cuero conteniendo dinero en moneda extranjera, monedas varias, una cadenita de plata y oro. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se entrevistó a vecinos de la zona no aportando datos de relevancia. Se continúan actuaciones.

HURTO DE ANIMALES
El día 20 del mes en curso, hora 14:30, personal de la BEPRA, recepcionó una denuncia por el faltante de dos ovejas preñadas, sin esquilar, raza Idea, en Ruta 21, Paraje La Horqueta, en procura de acortar los tiempos de respuesta se comisionó personal policial al lugar, entrevistando vecinos de la zona, realizando patrullaje por el predio y campos linderos, sin resultados positivos. Se continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA DE EL GENERAL
El día 20 del mes en curso, hora 16:30 se presentó en Seccional Sub Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de prendas de vestir varias, tres perfumes de hombre, y una tablet marca Philco, color blanco, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle Pedro Gomez Figueredo. Se realizan actuaciones.

FALTANTE DE BICICLETA EN EL GENERAL
El día 20 del corriente, hora 21:40, se presentó en Seccional Sub Séptima, una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta marca Ondina, rodado 26, la que se encontraba estacionada en Viviendas de la zona. Se realizan actuaciones.

NUEVA HELVECIA
HURTO EN FINCA
El día 19 del mes en curso, hora 04:45 se presentó en Seccional Quinta, una ciudadana denunciando el faltante de dinero en moneda nacional, los que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle F. Gilomén. En procura de acortar los tiempos de respuesta se comisionó personal policial al lugar del hecho, entrevistando vecinos de la zona, quienes no aportaron datos de interés para el caso. Se continúan actuaciones.

LIBERTAD DE DETENIDOS
Ampliando Comunicado de Prensa anterior, referente a denuncia recibida por personas extrañas en predio de hotel de la zona, e ingreso de detenidos. El día 19 del corriente, hora 10:15, una vez la espirometría a ambos masculinos resultara cero, se indagó en acta a los mismos, siendo ambos contestes en expresar que estuvieron de beberaje, ingresando al predio, cargando unas astillas sin intención de llevárselas. Tomando conocimiento Justicia competente, disponiendo libertad para ambos, quedando en carácter de emplazados.

FALTANTE DE MOTOSIERRA 1
El día 20 del mes en curso, hora 14:55, se presentó en Seccional Quinta un ciudadano denunciando el faltante de una motosierra marca Sthil, de color naranja, 170 de 14”, la que se encontraba en el interior de un galpón, ubicado en predio de finca sito en calle Federico Fischer. En procura de acortar los tiempos de respuesta se comisionó personal policial al lugar, entrevistando vecinos de la zona, quienes no aportan datos de relevancia. Se continúan actuaciones.

FALTANTE DE MOTOSIERRA 2
El día 20 del mes en curso, hora 16:50, se presentó en Seccional Quinta un ciudadano denunciando el faltante de una motosierra marca Sthil, color gris y naranja, 170 de 14” con vaina, la que se encontraba en una pieza abierta, dentro del predio de una finca ubicada en Ruta 1. Se comisionó personal policial, inspeccionando el lugar del hecho, y entrevistándose con vecinos de la zona, quienes no aportaron datos de relevancia. Se continúan actuaciones.

RIACHUELO
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULOL
El día 19 del mes en curso, hora 21:00 se presentó en Seccional Decimoquinta, un ciudadano denunciando el faltante de una radio de auto, marca Pionner, una pinza, un destornillador Phillips, y una llave de boca, efectos que se encontraban en el interior de un auto estacionado en predio de una fábrica ubicada en Ruta 1. A posterior comunica nuevamente el denunciante que habría recuperado la radio, la cual encontró colgada en un alambrado dañada. Se realizan actuaciones.

FALTANTE DE LEÑA
El día 19 del corriente, hora 17:00, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Decimoquinta, concurrió a Ruta 22, donde recepcionan denuncia por el faltante de leña de Eucaliptos y leña dura, no pudiendo especificar la cantidad. Se continúa investigando el hecho.

JUAN LACAZE
RECUPERO DE MOTO
Ampliando Comunicado anterior, referente a faltante de moto, en cumplimiento a directivas Jefaturiales, en incrementar la presencia policial en zonas de mayor incidencia del delito, el día 19 del mes en curso, hora 07:05, personal Policial de patrullaje pie a tierra, en calle Jose Salvo y Rivera, avistó una moto en aparente estado de abandono, de similares características a la denunciada, por lo que procedió al traslado de la misma a Seccional Octava. Una vez en la dependencia policial se corroboró los datos de la misma, siendo una moto Yumbo Max, matrícula LFF 496, la cual fuera denunciada como faltante el día anterior, realizándose trámites de estilo, siendo entregada a su propietario, tomando conocimiento Justicia competente.

HURTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO
El día 19 del corriente mes, hora 02:25, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre activación de alarma en Estación de Servicio de la zona, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Decimosexta, avistando daños en local, recepcionando denuncia por el faltante de una bandeja de la caja registradora, la cual conteniendo dinero. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

VALDENSE
HURTO EN OFICINA
El día 19 del corriente mes, hora 07:50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sexta se comisiona a oficina ubicada en Avenida Daniel Armand Ugon, donde recepcionan denuncia por el faltante de dinero en moneda nacional. Se entrevistó a vecinos de la zona quienes no aportaron datos de relevancia. Se continúan actuaciones.

OMBUES DE LAVALLE
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 19 del mes en curso, hora 04:35, acorde a comunicación telefónica dando cuenta sobre un vuelco de ómnibus en Ruta 55, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Duodécima, ubicando en el lugar un ómnibus de transporte interdepartmental volcado, procediendo a prestar auxilio a los pasajeros que al arribo de personal policial, intentaban salir de mencionado ómnibus. Procediendo Emergencias médicas a trasladar a los lesionados a diferentes centros de asistencia, resultando dos de ellas derivadas a nosocomios de salud de la ciudad de Colonia las que fueron intervenidas quirúrgicamente evolucionando favorablemente y el fallecimiento del masculino M.A.R.F. de 30 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de mencionado vehículo. Trabajó en el lugar personal de Bomberos, de Policía Científica, de Policía Caminera, de Seccional Novena, el Jefe de División Territorial III y el Sr. Juez de Paz, disponiendo este último acta a testigos, autopsia para el fallecido, y pericia mecánica para el vehículo. Se realizan trámites correspondientes y se continúa trabajando en el caso.

NUEVA PALMIRA
RECUPERO DE MOTO
En cumplimiento a directivas Jefaturiales, en incrementar la presencia policial en zonas de mayor incidencia del delito, el día 20 del corriente, hora 20:45, personal de Seccional Cuarta en zona de calle Eguren y General Artigas, ubicaron en aparente estado de abandono, una moto marca Yamaha Cripton, color negro con detalles en azul, matricula LGH519, la que se encontraba denunciada como faltante, siendo trasladada a la dependencia policial, donde es reconocida por su propietario, a quien mediante trámite correspondiente, se le hizo entrega de la misma.
Nº179/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba