RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

09 junio 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el martes 6 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

CARMELO
RECUPERO DE CAN
Acorde a actuaciones realizadas por personal de Seccional Tercera, en referencia a denuncia recibida en la fecha 31 de mayo del corriente a帽o, por faltante de can, se pudo establecer la actual ubicaci贸n del mismo, siendo indagada la persona que lo ten铆a en su poder, quien manifest贸 haberlo encontrado en la v铆a p煤blica, accediendo de buena manera a entregar el mismo. A posterior se entrega el can en buenas condiciones de salud a la denunciante.

SINIESTRO DE TR脕NSITO
El d铆a 06 del mes en curso, hora 16:20, acorde a comunicaci贸n de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un Siniestro de Transito ocurrido en calles 19 de Abril y Tomas G贸mez, se comisiona personal de Seccional Tercera ubicando en el lugar un auto marca Suzuki, modelo Swift, el cual era conducido por la femenina N.L.A.P. de 39 a帽os de edad, quien resultara ilesa. Por otra parte se ubic贸 moto marca Baccio, modelo Classic, la cual era conducida por el masculino W.A.M.G., quien fue trasladado por personal de Emergencia m贸vil a Sanatorio local, donde m茅dico actuante expidi贸 certificado en el que consta: “...luxaci贸n de cadera izquierda, se logra reducir y fractura de (ilegible) izquiopubiana”. Personal de Polic铆a Cient铆fica realiz贸 relevamiento de la escena. Tom贸 conocimiento Justicia Letrada.

HURTO DE LE脩A
El d铆a 06 del mes en curso, hora 15:00 se present贸 en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de le帽a, la que se encontraba en predio de su propiedad. Se realizan actuaciones.

COLONIA DEL SACRAMENTO
CASI HURTO EN COMERCIO
El d铆a 06 del mes en curso, hora 09:20 se present贸 en Seccional Primera, un ciudadano denunciando que en reiteradas oportunidades un masculino habr铆a ingresado a un local comercial ubicado en calle Rivera, retirando mercader铆a del mismo, generalmente entre sus ropas, sin abonarla. El d铆a 03 del mes corriente extrajo mercader铆as de las g贸ndolas, siendo interceptado en la caja, donde se le solicita que entregue la mercader铆a que llevaba entre sus ropas, accediendo el mismo, retir谩ndose del lugar realizando insultos y amenazas hacia el denunciante. Se realizan actuaciones.

HURTO POR DESCUIDO EN OFICINA
El d铆a 06 del mes en curso, hora 18:00 se present贸 en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de un monedero con documentaci贸n varia, el que se encontraba en el interior de una oficina de atenci贸n al p煤blico ubicada en calle Rivadavia. Se realizan actuaciones.

RIACHUELO
HECHOS DELICTIVOS ACLARADOS
Luego de una investigaci贸n de varios d铆as, en las pesquisas de datos, fechas, horarios, modalidades, georefenciaci贸n del delito, se logr贸 detener a una persona de 29 a帽os de edad Y.P.P. residente en la zona de ruta 21 en paraje San Pedro, quien se dedicaba normalmente a trabajar como empleado conduciendo maquinarias para las cosechas en zona rural, otro de 19 a帽os A.E.P.L. residente en ruta Nacional N潞1 a la altura de entrada al Aeropuerto “Laguna de Los Patos”, y otro de 20 a帽os J.A.L.A. domiciliado en Colonia del Sacramento. Realiz谩ndose varios allanamientos en sus domicilios y otros lugares, incautando efectos producto de hurtos que fueron denunciados con fechas: 24/mayo/2017, lugar ruta 1 km 168, jurisdicci贸n Seccional 15; 24/mayo/2017, lugar ruta 1 km 168, jurisdicci贸n 15; 16/mayo/2017, lugar camino vecinal Estanzuela, jurisdicci贸n 15; 28/mayo/2017, lugar barrio hist贸rico, Seccional 1era.; 18/mayo/2017, lugar ruta 22 y camino ruta 1 vieja. Secc. 15ta.; 29/mayo/2017, ruta 50 y ruta 1 vieja, Secc.15ta.; 13/enero/2017, lugar ruta 21 y ruta 83; entre los cuales, 22 bidones de 25 litros de gasoil, un sistema de carga de gasoil, cinco bater铆as de 150 ampers, una desmalezadora. 19 bolsas de semillas tratadas. Una auxiliar de rueda, extintores, mangueras. Herramientas el茅ctricas. Carteler铆a de tr谩nsito de la Intendencia de Colonia. Valizas, radio comercial, un pastor el茅ctrico, y otros efectos. De las actuaciones se desprende que los involucrados comet铆an los delitos en lugares donde trabajaron y conoc铆an las situaciones, fundamentalmente en la zona rural, vendiendo lo que hurtaban a otros a bajo precio, como por ejemplo el gasoil a mitad de precio. Tambi茅n se tom贸 el testimonio de los compradores. Todos fueron sometidos a la Justicia competente, que en el d铆a de ayer se dict贸 el auto de procesamiento sin prisi贸n de masculino Y.P.P. de 30 a帽os de edad, “por la presunta comisi贸n de cinco delitos de hurto especialmente agravados todos en r茅gimen de reiteraci贸n real en calidad de autor”, del masculino J.A.L.A. de 20 a帽os de edad, “por la presunta comisi贸n de dos delitos de hurto especialmente agravado en r茅gimen de reiteraci贸n real en calidad de autor”, y del masculino A.E.P.L. de 20 a帽os de edad, “por la presunta comisi贸n de dos delitos de hurto especialmente agravados en r茅gimen de reiteraci贸n real en calidad de autor”. Se adjunta foto ilustrativa.

JUAN LACAZE
ACTUACIONES POR DENUNCIAS RECIBIDAS
Personal de varias dependencias de la Divisi贸n Territorial II, que vienen trabajando en el marco de dos hecho delictivos contra comercios de la ciudad de Juan Lacaze, con la modalidad de ingreso a comercios y mediante amenazas hacerse del dinero y d谩ndose a la fuga, se procedi贸 a la detenci贸n de 6 masculinos (4 mayores y 2 adolescente), realiz谩ndose indagatoria e inspecciones oculares en los domicilios de estos. Puesta en conocimiento de los hechos Justicia competente dispuso el emplazamiento de uno de los mayores y cese de detenci贸n para los restantes.
N潞163/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba