CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

EL TERO SUPERMERCADO

viernes, 9 de junio de 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el martes 6 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

CARMELO
RECUPERO DE CAN
Acorde a actuaciones realizadas por personal de Seccional Tercera, en referencia a denuncia recibida en la fecha 31 de mayo del corriente año, por faltante de can, se pudo establecer la actual ubicación del mismo, siendo indagada la persona que lo tenía en su poder, quien manifestó haberlo encontrado en la vía pública, accediendo de buena manera a entregar el mismo. A posterior se entrega el can en buenas condiciones de salud a la denunciante.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 06 del mes en curso, hora 16:20, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un Siniestro de Transito ocurrido en calles 19 de Abril y Tomas Gómez, se comisiona personal de Seccional Tercera ubicando en el lugar un auto marca Suzuki, modelo Swift, el cual era conducido por la femenina N.L.A.P. de 39 años de edad, quien resultara ilesa. Por otra parte se ubicó moto marca Baccio, modelo Classic, la cual era conducida por el masculino W.A.M.G., quien fue trasladado por personal de Emergencia móvil a Sanatorio local, donde médico actuante expidió certificado en el que consta: “...luxación de cadera izquierda, se logra reducir y fractura de (ilegible) izquiopubiana”. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de la escena. Tomó conocimiento Justicia Letrada.

HURTO DE LEÑA
El día 06 del mes en curso, hora 15:00 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de leña, la que se encontraba en predio de su propiedad. Se realizan actuaciones.

COLONIA DEL SACRAMENTO
CASI HURTO EN COMERCIO
El día 06 del mes en curso, hora 09:20 se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando que en reiteradas oportunidades un masculino habría ingresado a un local comercial ubicado en calle Rivera, retirando mercadería del mismo, generalmente entre sus ropas, sin abonarla. El día 03 del mes corriente extrajo mercaderías de las góndolas, siendo interceptado en la caja, donde se le solicita que entregue la mercadería que llevaba entre sus ropas, accediendo el mismo, retirándose del lugar realizando insultos y amenazas hacia el denunciante. Se realizan actuaciones.

HURTO POR DESCUIDO EN OFICINA
El día 06 del mes en curso, hora 18:00 se presentó en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de un monedero con documentación varia, el que se encontraba en el interior de una oficina de atención al público ubicada en calle Rivadavia. Se realizan actuaciones.

RIACHUELO
HECHOS DELICTIVOS ACLARADOS
Luego de una investigación de varios días, en las pesquisas de datos, fechas, horarios, modalidades, georefenciación del delito, se logró detener a una persona de 29 años de edad Y.P.P. residente en la zona de ruta 21 en paraje San Pedro, quien se dedicaba normalmente a trabajar como empleado conduciendo maquinarias para las cosechas en zona rural, otro de 19 años A.E.P.L. residente en ruta Nacional Nº1 a la altura de entrada al Aeropuerto “Laguna de Los Patos”, y otro de 20 años J.A.L.A. domiciliado en Colonia del Sacramento. Realizándose varios allanamientos en sus domicilios y otros lugares, incautando efectos producto de hurtos que fueron denunciados con fechas: 24/mayo/2017, lugar ruta 1 km 168, jurisdicción Seccional 15; 24/mayo/2017, lugar ruta 1 km 168, jurisdicción 15; 16/mayo/2017, lugar camino vecinal Estanzuela, jurisdicción 15; 28/mayo/2017, lugar barrio histórico, Seccional 1era.; 18/mayo/2017, lugar ruta 22 y camino ruta 1 vieja. Secc. 15ta.; 29/mayo/2017, ruta 50 y ruta 1 vieja, Secc.15ta.; 13/enero/2017, lugar ruta 21 y ruta 83; entre los cuales, 22 bidones de 25 litros de gasoil, un sistema de carga de gasoil, cinco baterías de 150 ampers, una desmalezadora. 19 bolsas de semillas tratadas. Una auxiliar de rueda, extintores, mangueras. Herramientas eléctricas. Cartelería de tránsito de la Intendencia de Colonia. Valizas, radio comercial, un pastor eléctrico, y otros efectos. De las actuaciones se desprende que los involucrados cometían los delitos en lugares donde trabajaron y conocían las situaciones, fundamentalmente en la zona rural, vendiendo lo que hurtaban a otros a bajo precio, como por ejemplo el gasoil a mitad de precio. También se tomó el testimonio de los compradores. Todos fueron sometidos a la Justicia competente, que en el día de ayer se dictó el auto de procesamiento sin prisión de masculino Y.P.P. de 30 años de edad, “por la presunta comisión de cinco delitos de hurto especialmente agravados todos en régimen de reiteración real en calidad de autor”, del masculino J.A.L.A. de 20 años de edad, “por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real en calidad de autor”, y del masculino A.E.P.L. de 20 años de edad, “por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real en calidad de autor”. Se adjunta foto ilustrativa.

JUAN LACAZE
ACTUACIONES POR DENUNCIAS RECIBIDAS
Personal de varias dependencias de la División Territorial II, que vienen trabajando en el marco de dos hecho delictivos contra comercios de la ciudad de Juan Lacaze, con la modalidad de ingreso a comercios y mediante amenazas hacerse del dinero y dándose a la fuga, se procedió a la detención de 6 masculinos (4 mayores y 2 adolescente), realizándose indagatoria e inspecciones oculares en los domicilios de estos. Puesta en conocimiento de los hechos Justicia competente dispuso el emplazamiento de uno de los mayores y cese de detención para los restantes.
Nº163/2017

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017