RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

20 junio 2017

8 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 8 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el martes 13 y jueves 15 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
DENUNCIA RECIBIDA
El día 15 del mes en curso, hora 13:20, mediante actuaciones llevadas a cabo por personal de diferentes Unidades de la División Territorial I, en referencia a Comunicado de Prensa sobre el faltante de bicicleta, se procedió a la detención del masculino M.D.R. de 23 años de edad, quien al momento de ser avistado en bicicleta circulando por Ruta Nº1, se descarta de una bolsa de arpillera la que contenía embutidos varios, dándose a la fuga por parque de zona Ferrando, donde es detenido y conducido a Seccional Primera. Mas tarde se pudo establecer que los embutidos pertenecerían a local comercial ubicado en calle Rio Negro, siendo el propietario avisado por personal Policial, quien se presentó en la dependencia policial realizando denuncia por el faltante de seis salames de 2kg c/u y un jamón de 5kg., los que se encontraban en depósito de mencionado local, reconociendo los embutidos incautados al detenido como de su propiedad, así como la denunciante del birodado. Enterada Justicia Letrada dispuso: que el masculino ingrese detenido; sea conducido a sede judicial el día de la fecha; citación de denunciantes para sede judicial; elevación de antecedentes.

FOCO IGNEO EN CONTENEDORES DE BASURA
Los días 13 y 15 del mes en curso respectivamente, en Seccional Séptima fueron denunciados hechos similares en los que se habrían ubicado focos ígneos en contenedores de basura de la comuna. Personal de Bomberos actuaron en consecuencia , y se vienen investigando las causas.

PERSONA DETENIDA
El día 15 del mes en curso, hora 19:40, un efectivo policial que se encontraba en una parada de taxi, procedió a la detención del masculino J.C.R.D., de 18 años de edad, quien se diera a la fuga luego de haber sustraído una campera que se encontraba en exhibición en la acera frente a un comercio en Avda Aparicio Saravia. Conducido a la Seccional Séptima e indagado fue puesto a disposición de Justicia competente disponiendo Magistrado actuante “que el masculino ingrese detenido; citación para su despacho del denunciante y del policía aprehensor; se continúen actuaciones”.

FOCO ÍGNEO
El día 15 del mes en curso, personal de Seccional Séptima, que se encontraba en cumplimiento a directivas Jefaturiales en incrementar presencia policial en zonas con mayor influencia del delito, avistan en calle Pedro Figari, a dos masculinos, quienes al advertir la presencia del móvil se dan a la fuga, dejando un foco ígneo el que es sofocado por el personal policial. A posterior son ubicados dos adolescente de 17 años , los que conducidos a la Seccional, y en presencia de sus mayores responsables, fueron contestes en expresar que se encontraban en la escalera de un Hotel conversando, prendiendo unos cartones y ramas debido a que ambos tenían frio. Se enteró Justicia competente quien dispuso: entrega de los adolescentes bajo recibo a sus responsables; y severo apercibimiento de conducta.

NUEVA HELVECIA
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 15 del corriente, hora 14:10, acorde a comunicación telefónica dando cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calle Argentina y Esteban Lazague, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Quinta, ubicando en el lugar una camioneta marca Fiat, la que era conducida por el masculino J.I.U.P., de 19 años, quien llevaba como acompañante a la femenina A.A.H.V., de 19 años, resultando ilesos. Por otra parte se ubico la moto marca Keeway, color negra, conducida por L.R.U., de 19 años, quien fue trasladado por Emergencia móvil a nosocomio local, siendo certificado: “...traumatismo de MMII izquierdo”. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Tomó conocimiento Justicia de Paz.

JUAN LACAZE
HURTO EN COMERCIO
El día 15 del corriente mes, hora 07:40, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Decimosexta, se comisiona a local comercial ubicado en Calle 1, donde recepcionan denuncia por el faltante de mercadería varia: bebidas alcohólicas, comestibles , tocador y cigarrillos. Se viene investigando el hecho.

FLORENCIO SÁNCHEZ
HURTO DE VEHÍCULO
En la fecha, hora 00:05 se presentó en Seccional Decimoseptima, un ciudadano denunciando el faltante una radio Pionner, con frente desmontable, puerto USB, de color negro, la que se encontraba colocada en camión marca Internacional matrícula JTP 0882, el que estaba estacionado en Ruta Nº2. Se realizan actuaciones.

NUEVA PALMIRA
HURTO EN FINCA
El día 15 del mes en curso, hora 01:25, acorde a comunicación por linea 911, dando cuenta sobre un hecho ilícito en finca ubicada en calle Eloy García, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Cuarta, ubicando a una femenina de 51 años de edad, quien denuncia que momentos antes, mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, siendo la única moradora, dos masculinos a los cuales desconoce ingresaron al mismo, atándole los brazos, cubriéndole la boca con un pañuelo, revisando todas las habitaciones de la finca, llevándose dinero en efectivo. Se viene investigando el hecho.
Nº174/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba