RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

26 junio 2017

8 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 8 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el jueves 22 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 22 del mes en curso, hora 11:55, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un vuelco de vehículo en Ruta 21 km 180, se comisiona personal de Seccional Séptima, ubicando en el lugar una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, matrícula LQA 1680, volcada presentando múltiples daños y sin ocupantes. No pudiendo establecerse al momento quien sería su conductor, quien acorde a manifestaciones de una vecina de la zona, a posterior de volcar, habría salido del vehículo, retirándose a pie por la Ruta en dirección Sur. Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico de la escena. Tomó conocimiento Justicia Letrada de Colonia, continuándose con la investigación.

HURTO EN VEHÍCULO
El día 22 del mes en curso, hora 07:40 se presentó en Seccional Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de una batería marca Matrix, 200 amper, la que se encontraba colocada en un camión estacionado en el interior de un predio ubicado en calle José Batlle y Ordoñez. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 22 del corriente, hora 09.00 se presentó en Seccional Séptima, un ciudadano denunciando que al ingresar a una finca ubicada en calle Atanasio Sierra, notó la rotura de un vidrio perteneciente a una ventana de la misma, y desorden en la habitación comedor, notado el faltante de un par de championes marca Nike, talle 41, una Netbook marca Lenovo, una cámara de fotos marca Panasonic. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal policial se comisionó al lugar, realizando averiguaciones en la zona y personal de Policía Científica estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúa con la investigación del caso.

ROSARIO
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 22 del mes en curso, hora 17:10, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito en calle Bulevar Rodó y 18 de Julio, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Segunda, ubicando una camioneta marca Citroen C15, conducida por la femenina M.I.F.A., de 45 años, quien no presenta lesiones. Por otra parte se ubicó una moto carente de plásticos, con motor Baccio con numeración limada, siendo su conductor un masculino, quien acorde a lo manifestado por testigos, a posterior del siniestro se habría retirado del lugar dejando abandonado su vehículo. Se trasladó la moto a la dependencia policial, continuándose con las actuaciones.

NUEVA HELVECIA
FALTANTE DE MOTO
El día 22 del mes en curso, hora 00:20, se presentó en Seccional Quinta una ciudadana denunciando el faltante de una moto marca Vince modelo 125cc matrícula LCH403, la que momentos antes se encontraba estacionada en calle Luis Dreyer. En procura de acortar los tiempos de respuesta, se comunicó a personal en patrullaje, y Seccionales linderas, concurriendo personal de la Seccional al lugar del hecho recabando información de los vecinos, continuándose con la investigación.

CARMELO
FOCO ÍGNEO EN HOTEL
Atento a las directivas Jefauriales de intensificar el patrullaje en las zonas de mayor incidencia del delito, en la fecha, hora 02:35, en circunstancias personal policial se encontraba realizando patrullaje por calle Uruguay, son interceptados por una femenina solicitando ayuda por foco ígneo en la cocina de un Hotel de la zona. Se solicitó presencia de Bomberos, ingresando personal policial al lugar evacuando a los huéspedes, extinguiendo las llamas con extintores existentes en el lugar. Personal de Bomberos realizó asistencia en el lugar. No resultando personas lesionadas, presentando el local daños parciales. Se investigan las causas.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE BICICLETA
El día 22 del mes en curso, hora 17:50 se presentó en Seccional Cuarta una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta marca GT, color negra y verde agua con flores, la cual se encontraba estacionada en calle Chile. En procura de acortar los tiempos de respuesta, se comisionó personal policial a la escena del hecho, entrevistándose con vecinos de la zona, quienes no aportaron datos de interés. Se continúan actuaciones.

MIGUELETE
HURTI EN GALPÓN
El día 22 del mes en curso, hora 13:30, se presentó en Seccional Decimotercera, un ciudadano denunciando el faltante de una soldadora marca Inverter Hessen de 200 amp., una amoladora marca Bosch de 9" con disco de cortar metal y una caja de boca llaves, efectos que se encontraban en el interior de un galpón al fondo de una finca ubicada en calle Dieciocho de Julio. Personal policial se comisionó al lugar, entrevistando a vecinos de la zona. Tomó conocimiento Justicia competente. Se viene investigando el hecho.
Nº181/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba