DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

miércoles, 14 de junio de 2017

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el lunes 12 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

CARMELO
HURTO EN FINCA
El día 12 del corriente, hora 11:30, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una Tablet, color negra, marca Xion 7”, un celular marca Lg, una computadora portátil, marca Samsung, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle Juncal. Se realizan actuaciones.

FANTANTE DE CAN
El día 12 del mes en curso, hora 11:30, se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando que desde el día 11 ppdo al mediodía le falta su can raza Pitbull; acorde a información obtenida se trabaja en procura del esclarecimiento del hecho.

HURTO DE ANDAMIOS
El día 12 del mes en curso, hora 15:30, acorde a comunicación telefónica, personal de GRT de la División Territorial III, se comisiona a centro de enseñanza ubicado en calle 18 de Julio, donde recepcionan una denuncia por el faltante de 2 andamios de construcción, de medidas 2 por 1.50 mts. de hierro color rojo. Se continúa con la investigación.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN CAMIÓN
El día 12 del corriente, hora 17:40 se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando el faltante de una batería de camión, la cual se encontraba colocada en camión estacionado en calle Mohamed Ale. Se realizan actuaciones.

PATRULLAJE EFECTIVO
El día 12 del mes en curso, continuando con la línea estratégica establecida por el Comando Ministerial, en cuanto a incrementar la presencia policial en las zonas de mayor incidencia del delito, próximo a la hora 21:20, se recibe llamado por personas extrañas en patio de vivienda ubicada en calle Gregorio Ayala, concurriendo en forma inmediata personal de GRT Colonia, entrevistándose con un vecino de la zona, quien aporta la descripción de un masculino que momentos antes se encontraba en el patio de la vivienda. A los efectos de acortar los tiempos de respuesta se alerta a los móviles de la zona, ubicando en calle San José, un masculino con las características aportadas, M.D.R. de 23 años de edad, quien al advertir la presencia policial, abandona en el lugar la bicicleta en la cual circulaba, intentando darse a la fuga de a pie, siendo interceptado por efectivos en calle Dr. Bazahun. El mismo es trasladado a Seccional Primera, donde manifiesta que se encontraba en lugar de mención solo con intención de pedir pan, y que la bicicleta sería prestada. Enterada Justicia Letrada dispuso: que ingrese detenido y se continúen actuaciones.

RIACHUELO
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 12 del mes en curso, hora 17:40, acorde a comunicación telefónica dando cuenta sobre un vuelco en camino la Balza, concurre en forma inmediata personal de Seccional Decimosexta, y a posterior personal de Destacamento Artilleros ubicando auto marca Geely, modelo LC106B, el que era conducido por masculino N.G.B.C., de 47 años, quien llevaba como acompañante al masculino L.E.G.B., de 43 años, resultando ambos ilesos. Tomo intervención Justicia competente.

ROSARIO
AGRESIÓN FÍSICA EN VIA PÚBLICA
El día 12 del mes en curso, hora 20:35, se presentó en Seccional Segunda un ciudadano denunciando haber sido agredido a golpes de puño por parte de un masculino, en momentos que se encontraba en un parque público. Siendo trasladado el denunciante a Sanatorio local, donde fue atendido por médico de guardia, quien expide certificado en el que consta: “fractura de hueso propio de la nariz con desplazamiento...”. Se pudo establecer que el masculino agresor sería R.M.G.N. de 27 años de edad, quien en actas manifiesta haber interceptado al denunciante para aclarar un incidente anterior, entre el denunciante y la pareja del denunciado, iniciándose una discusión, por lo que se habría defendido propinándole un golpe en el rostro. Tomó conocimiento el Juez Letrado de Primer Turno quien dispuso: forense para lesionado y elevación de los antecedentes.

COLONIA VALDENSE
HURTO EN COMERCIO
El día 12 del mes en curso, hora 18:35, se presentó en Seccional Sexta, una ciudadana denunciando el faltante de una caja registradora, una computadora marca HP color negro y cigarrillos de varias marcas, los que se encontraban en el interior de local comercial ubicado en calle 20. Personal de la Seccional trabajó en el lugar del hecho, ubicando en inmediaciones del local la caja registradora. Se continúa con la investigación.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE ARMA DE FUEGO
El día 12 del corriente, hora 13:00 se presentó en Seccional Cuarta, un ciudadano denunciando el faltante de un arma calibre 22 marca Smith & Wesson, empavonada en color negro, con una canana color marrón de cuero, la que se encontraba en el interior de la guantera de un camión estacionado en calle Bravo, el cual habría quedado con una de sus ventanillas abierta. Se viene investigando el hecho.
Nº170/2017
Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017