RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

23 junio 2017

ATLETAS TARARIRENSES DESTACADOS EN CORRECAMINATAS

(Arriba: Correcaminata de Estanzuela. Abajo: Correcaminata de Juan Lacaze)

Varios deportistas tararirenses participaron en dos correcaminatas días atrás. Una en Estanzuela y otra en Juan Lacaze. A continuación contamos brevemente los sucedido en ambas competencias.

CORRECAMINATA DE LA ESCUELA DEL HOGAR DE ESTACIÓN ESTANZUELA
El pasado sábado 10 de junio, se desarrolló la Correcaminata por el 30 Aniversario de la Escuela del Hogar de Estación Estanzuela. Compartiendo así un día hermoso, en un entorno familiar y divertido se desarrolló la actividad. Participaron atletas provenientes de diversos puntos geográficos del departamento y las distancias fueron opcionales de 5k u 8k. El evento contó con hidratación, frutas y sorteo de distintos premios para todos los participantes. El atleta tararirense Elvis García realizó la distancia de 5k llegando en primer lugar junto a Francisco Valentín Silva de Colonia.
En esta competencia participó además la atleta tararirense Estela Ferreira completando la prueba.

CORRECAMINATA 75 ANIVERSARIO GRUPO SCOUT DE JUAN LACAZE
El pasado domingo 18 de junio, se desarrolló la Correcaminata 75 Aniversario del Grupo Scout de Juan Lacaze. El evento se desarrolló en un día frío y muy ventoso el cual se hizo sentir según comentaron los participantes a TararirasHOY. Participaron atletas de todo el departamento así como también de distintos puntos del país. Las distancias fueron opcionales entre 4,5k y 9k.
La prueba fue organizada por el grupo Scout de Juan Lacaze y contó con asistencia médica, hidratación, frutas y duchas de agua caliente para todos los atletas. La premiación consistía en medallas para los 100 primeros que culminen la prueba, trofeos para los tres primeros en la modalidad de 4,5k, y trofeos por categorías cada 10 años en la modalidad de 9k.
En la modalidad de 4,5k el atleta tararirense Elvis García llegó en sexto lugar en la general, la atleta Cecilia Vitalis consiguió el quinto puesto en categoría femenina; y además completaron la prueba German Lisansoain, Samuel Sämano y Laura Bertinat.
En la modalidad de 9k compitieron los tararirenses: Raúl Colo, Osvaldo Caraballo y Lilian De Armas, logrando todos completar el recorrido con buenos tiempos.

TararirasHOY felicita a estos atletas tararirenses quienes siempre representan muy bien a nuestra ciudad en las distintas competencias a las que asisten.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba