RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

23 junio 2017

COMENZARON LAS OBRAS DE CANALIZACIÓN Y TENDIDO DE LA FIBRA ÓPTICA EN JUAN LACAZE


El Municipio de Juan Lacaze anuncia a la población la buena noticia concreta del inicio de las Obras de canalización y tendido de la FIBRA ÓPTICA de ANTEL para toda la Ciudad en el marco de los compromisos asumidos por la Ministra de Industria y Energía Ing. Carolina Cosse el pasado 9 de Marzo.

La importante Obra se lleva adelante por parte del CONSORCIO DE EMPRESAS CIETEL - ORITECNO. La primera de ellas CIETEL dio comienzo a las tareas de canalización en la zona portuaria ante la relevancia que se espera adquiera el próximo año la puesta en marcha del Proyecto Puerto Internacional de Cargas junto al desarrollo del Puerto Libre.

Por su parte y en simultáneo, la segunda Empresa, ORITECNO, inició los trabajos desde ANTEL y calle José Salvo rumbo al Parque Industrial Juan Lacaze y contiguo a éste, el edificio nuevo de UTU también dos de los lugares estratégicos para el desarrollo económico y tecnológico futuro de la Ciudad.

Se espera que la Obra de instalación de la fibra óptica en Juan Lacaze lleve alrededor de un año para lo cual ya se han seleccionado los trabajadores que en principio serían 20. Cabe mencionar que al llamado de Medio Oficiales realizado por las Empresas se presentaron 250 aspirantes con sus curriculum correspondientes, entre los cuales seleccionaron a 43 procediéndose luego a un sorteo público ante la Escribana Claudia Luzardo realizado en el Municipio de Juan Lacaze con la presencia del Alcalde Darío Brugman, representantes del SUNCA y de la prensa.

Por último, el Municipio de Juan Lacaze también informa que Ingenieros y calificados expertos de ANTEL se encuentran estudiando el Parque Industrial a los efectos de incorporar innovaciones tecnológicas que sean atractivas para las Empresas que se puedan radicar en el futuro, teniendo en cuenta que se reformará la Ley de Parque Industriales permitiendo instalarse también a aquellas que sean de Servicios tipo Software para lo cual se requerirá una excelente conectividad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba