RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

21 junio 2017

COMUNICADO DE SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN RUTA 22 Y RECUPERO DE BICICLETA Y MOTO

 

A continuación transcribimos 3 comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, los cuales tratan de un siniestro de tránsito fatal en Ruta 22 y dos recuperaciones, una bicicleta y una moto.

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL
El día 20 del corriente, hora 18:30, acorde a comunicación telefónica dando cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 22 km 26,500, se comisionó en forma inmediata personal de Seccional Decimocuarta, ubicando una camioneta marca Nissan, conducida por la femenina M.E.V.R., de 53 años de edad, quien llevaba como acompañante al masculino I.W.M.R., de 69 años, quienes fueron trasladados por Emergencia móvil a mutualista privada local, donde fueron asistidos por presentar cifras elevadas de Presión Arterial. Por otra parte se ubicó la moto marca Mondial, conducida por el ciudadano J.O.C.A., de 64 años, quien fue asistido en el lugar por Emergencia móvil, expidiendo médico actuante certificado en el que consta: “...impacta de forma frontal contra la camioneta paciente politraumatizado fallece en el acto”. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Trabajó en el lugar personal de Policía de Tránsito, se constituyó en el lugar la Sra. Juez de Paz Duodécima Sección Judicial y el Sr Jefe Zona Territorial I.

RECUPERO DE BICICLETA
Ampliando comunicado de prensa anterior, referente a faltante de bicicleta, en cumplimiento a directivas Jefaturiales, en incrementar la presencia policial en zonas de mayor incidencia del delito, el día 20 del corriente, hora 14:00, personal de Seccional Decimocuarta, en zona de calle Soriano y Lavalleja, ubicaron en aparente estado de abandono una bicicleta marca GT, de similares características a la denunciada el día 14 ppdo, por lo que es trasladada a la dependencia policial, donde mediante trámite correspondiente se entregó la misma a su propietario. Continuándose la investigación.

RECUPERO DE MOTO
En cumplimiento a directivas Jefaturiales, en incrementar la presencia policial en zonas de mayor incidencia del delito, el día 20 del corriente, hora 17:00, personal de Seccional Decimocuarta, en zona de calle continuación José Pedro Varela, ubicaron en aparente estado de abandono una moto marca Zanella, de similares características a la denunciada en la fecha 18 ppdo, por lo que es trasladada a la dependencia policial, donde mediante trámite correspondiente se entregó la misma a su propietario, continuándose con la investigación.
Nº179/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba