RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

28 junio 2017

CONGRESO DE INTENDENTES SESION脫 EN NUEVA HELVECIA


Los Intendentes de todo el pa铆s se reunieron en Nueva Helvecia en la jornada el pasado lunes 26 de junio, en la 24陋 sesi贸n plenaria del Congreso que los aglutina y que en esta ocasi贸n fue en homenaje al ex Intendente de Colonia Juan Carlos Curbelo.

Con un orden del d铆a compuesto de doce puntos, el Intendente Daniel Mart铆nez di贸 inicio a la actividad haciendo referencia a la figura de Curbelo, exhibiendo un video testimonial, dando lectura a una carta del Presidente Tabar茅 Vazquez y cediendo la Presidencia para esta sesi贸n al Intendente anfitri贸n Carlos Moreira, quien tambi茅n aludi贸 al extinto Intendente.

Una variada tem谩tica integr贸 los asuntos analizados por los Jefes Comunales, recibiendo a distintas delegaciones que realizaron sus exposiciones, y se firm贸 un Convenio Espec铆fico de Queser铆a Artesanal, con las Intendencias de Canelones, Colonia, Flores, Florida, San Jos茅 y Soriano.

EMOTIVO HOMENAJE A LA FIGURA DE JUAN CARLOS CURBELO
En la noche del domingo 25 de junio, enmarcado en la realizaci贸n del Congreso de Intendentes, se llev贸 a cabo el descubrimiento de una placa en recuerdo a Juan Carlos Curbelo, en el frente del local del Municipio de Nueva Helvecia, a iniciativa de sus amigos.

Este acto cont贸 con la participaci贸n de intendentes, parlamentarios, representantes locales, la hermana de Juan Carlos (Teresita Curbelo), y numerosos vecinos que acompa帽aron esta instancia.

En la parte oratoria, la apertura estuvo a cargo de la alcaldesa de Nueva Helvecia Mar铆a de Lima, en representaci贸n de los amigos habl贸 Marcelo Alonso, el Intendente de Cerro Largo Sergio Botana se refiri贸 a los comienzos pol铆ticos de Curbelo y cerr贸 el intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, quien record贸 los momentos pol铆ticos vividos en tiempos donde se luchaba por la Libertad.

La placa que perpetuar谩 el recuerdo y sentimiento por Juan Carlos Curbelo, ubicada en un monolito constru铆do por manos locales, fue descubierta por el Presidente del Congreso de Intendentes Daniel Mart铆nez, el Intendente Moreira y la Alcaldesa Mar铆a de Lima.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba