AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

viernes, 16 de junio de 2017

DESTACADA PRESENCIA DE COLONIA EN FERIA DE TURISMO EN CHILE

(Izquierda: Reunión en Arauco y Embajador Uruguayo en Chile. Derecha: Intendente Moreira en Fiexpo)

La delegación de la Intendencia de Colonia que participó de Fiexpo 2017, Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe que se realizó en Chile, marcó una destacada presencia del departamento de Colonia como destino turístico y específicamente en lo que refiere al mercado de reuniones.

Los contactos mantenidos con profesionales del sector, para posicionar y vender Colonia, se evaluaron en forma muy positiva por el Intendente Carlos Moreira, el Director de Turismo Andrés Sobrero y la Sub Directora Cristina Otero, durante el transcurso de la Feria y el Workshop realizado en el Hotel Enjoy.

Paralelamente el Intendente Moreira y su Secretario Privado Guillermo Rodríguez, mantuvieron un encuentro con el Intendente de la Región Metropolitana de Santiago Claudio Orrego Larraín y luego una reunión en Arauco, con el Sr Charles Kimber, Vice President Commercial & Corporate Affairs y el Embajador de Uruguay en Chile, Octavio Brugnini.

La delegación está retornando este jueves del país trasandino y retomando en forma inmediata sus actividades en Colonia.