RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

16 junio 2017

DESTACADA PRESENCIA DE COLONIA EN FERIA DE TURISMO EN CHILE

(Izquierda: Reuni贸n en Arauco y Embajador Uruguayo en Chile. Derecha: Intendente Moreira en Fiexpo)

La delegaci贸n de la Intendencia de Colonia que particip贸 de Fiexpo 2017, Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de Am茅rica Latina y el Caribe que se realiz贸 en Chile, marc贸 una destacada presencia del departamento de Colonia como destino tur铆stico y espec铆ficamente en lo que refiere al mercado de reuniones.

Los contactos mantenidos con profesionales del sector, para posicionar y vender Colonia, se evaluaron en forma muy positiva por el Intendente Carlos Moreira, el Director de Turismo Andr茅s Sobrero y la Sub Directora Cristina Otero, durante el transcurso de la Feria y el Workshop realizado en el Hotel Enjoy.

Paralelamente el Intendente Moreira y su Secretario Privado Guillermo Rodr铆guez, mantuvieron un encuentro con el Intendente de la Regi贸n Metropolitana de Santiago Claudio Orrego Larra铆n y luego una reuni贸n en Arauco, con el Sr Charles Kimber, Vice President Commercial & Corporate Affairs y el Embajador de Uruguay en Chile, Octavio Brugnini.

La delegaci贸n est谩 retornando este jueves del pa铆s trasandino y retomando en forma inmediata sus actividades en Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba