RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 junio 2017

EL BOXEADOR DE PLAZA COLONIA MATÍAS FERREIRA GANÓ EN FALLO UNÁNIME EN ROSARIO DE SANTA FE

(Prandi y Ferreira)

De Rosario de El Colla a Rosario de Santa Fe, así fue el periplo del boxeador de Plaza Colonia Matías Ferreira, el pasado sábado 10 de junio para ganarle por puntos, en fallo unánime al boxeador local Marco Lencina, en su primera experiencia fuera de fronteras, en velada organizada por el Gimnasio Noe González.

El boxeador categoría mediano que dirige Juan Prandi, demostró una técnica depurada y una excelente condición física, dejando sin asuntos al experimentado boxeador local, que fue superado ampliamente en los 3 rounds. De hecho, en el segundo asalto, el representante local sufrió una cuenta de protección por parte del árbitro de la contienda, luego de haber recibido una contundente seguidilla de rectos y cruzados de Ferreira. Empero Lencina resistió y culminó la pelea de pie, aún así el fallo ya parecía claro, los 3 jurados vieron ganador al boxeador del departamento de Colonia en cada uno de los rounds.

Final y triunfo para Matías Ferreira, quien fue elogiado por entrenadores locales y público en general, en la velada desarrollada en el Club Thorne de Rosario de Santa Fe, lo que llevó a dejar abierta una nueva participación del pupilo de Prandi en aquella populosa ciudad argentina.

De esta forma el púgil pichonero sigue engrosando su foja de victorias, acumulando mayor experiencia y progresando día a día en su boxeo. Primera prueba de Boxeo Plaza Colonia en Argentina, salvada con creces.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba