RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

19 junio 2017

EN TARARIRAS SE HURTARON 2 MOTOS DE LAS CUALES SE RECUPERÓ 1, FALTÓ GASOIL Y SE ENCONTRÓ 1 GT


A continuación transcribimos 5 comunicados referentes a distintos hurtos y recuperos realizados por los agentes policiales de la Seccional 14ª de nuestra ciudad, en este fin de semana.

ACTUACIONES Y RECUPERO DE BICILETAS
Ampliando comunicado de prensa publicado días pasados, referente a denuncias recibidas por faltantes de bicicletas, el día 16 del mes en curso, en circunstancias que un funcionario Policial se encontraba en horas francas, avistó a dos masculinos, adolescentes, en una bicicleta Bmx de similares características a la denunciada el día 15 ppdo, siendo los mismos trasladados a Seccional Decimocuarta. Posteriormente y en presencia de sus mayores responsables, son entrevistados bajo acta, manifestando uno de ellos haber sido el autor de los hechos en cuestión, indicando a los funcionarios Policiales el lugar donde se encontraría la restante bicicleta. Concurre personal en procura de la misma, siendo incautada la bicicleta marca GT. Tomó conocimiento Justicia competente quien dispuso la “entrega de los adolescentes a sus responsables y elevación de antecedentes”.

FALTANTE DE COMBUSTIBLE
El día 16 del mes en curso, hora 20:40 se presentó en Seccional Decimocuarta, un ciudadano denunciando el faltante de 70 litros de gasoil, el cual se encontraba cargado en un tractor, el que se encontraba estacionado en calle Rosario. Se realizan actuaciones.

FALTANTE DE MOTO 1
El día 18, hora 02:15 se presentó en Seccional Decimocuarta, una ciudadana denunciando el faltante de una moto marca Yumbo, color negro con gris, la que se encontraba estacionada en calle 23 de Setiembre. Se realizan actuaciones.

RECUPERO DE MOTO
Ampliando el comunicado anterior, referente a denuncia presentada por faltante de moto, el día 18 del mes en curso, hora 11:35, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Decimocuarta concurre a calle José Pedro Varela esquina Colonia, ubicando moto de mención, en la cual circulaba un adolescente de 15 años, siendo trasladado junto con la moto a la dependencia Policial. Se indagó en actas al adolescente en presencia de su mayor responsable, manifestando que mencionado vehículo habría sido dejado en su domicilio por otro adolescente y un masculino mayor. Siendo ubicados e indagados los mencionados, ambos niegan ser participes del hecho en cuestión. Tomó conocimiento Justicia competente, “disponiendo que sean entregados los adolescentes a sus responsables y se eleven los antecedentes a su despacho”. Se continúan actuaciones.

FALTANTE DE MOTO 2
El día 18 del mes en curso, hora 10:00 se presentó en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Zanella, de color Negra, Mat. LED 217, la que se encontraba estacionada en calle Tacuarembó. Se realizan actuaciones.
Nº177/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba