RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 junio 2017

ETAPA FINAL DEL PROYECTO “CORRO POR LOS NIÑOS”

Ya se entró en la etapa final de este movimiento solidario “Corro por lo Niños” que beneficia a las Escuelas publicas locales.
Tal y como publicamos en este artículo, en los pasados días 19, 20 y 21 de mayo el atleta local Elvis García participó de una Ultramaratón realizada en Montevideo.

Esta campaña consiste en que una vez realizada al Ultramaratón y publicados los números oficiales, aquellos interesados en colaborar (personas o comercios) podían comunicarse con miembros del Club Leo para luego ser contactados para efectivizar el aporte. Recordamos que aquellos interesados podían aportar $1 por km recorrido en el caso de las personas y $10 por km en el caso de los comercios.

Tenemos el agrado y orgullo como tararirenses de informales que el atleta Elvis García recorrió el total de 170 Km en la Ultramaratón. En base a estos números las personas (o comercios) podrán realizar si lo desean, el aporte para la ayuda a las Escuelas locales.


En esta ultima etapa de la campaña, el Club Leo los vuelve a invitar para colaborar con la movida, aportando lo correspondiente por kilómetro o con lo que puedan. Recordemos que todo es en favor de las Escuelas locales y como sabemos TODO ayuda.

Los interesados en colaborar podrán:
* Dirigirse a Abitab a realizar el aporte, por el cual se le entregara un recibo, constancia del aporte.
* Podrán comunicarse por cualquier medio con los integrantes del Club Leo Tarariras por consultas o para realizar la colaboración.

En los siguientes días estaremos recorriendo los comercios visitados para recibir, si así lo decidieron, dicha colaboración. Instamos a los interesados en colaborar que recurra a los medios antes dichos y que consulte ante la menor duda.
Una vez finalizada la recolección se procederá a al publicación del monto obtenido y posterior entrega del dinero a las instituciones.
El plazo máximo para colaborar es el viernes 16 de junio de 2017.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba