DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

miércoles, 28 de junio de 2017

EXPO FÚTBOL PARA NIÑOS CON ENTRADA Y TRANSPORTE A DISPOSICIÓN


Informamos que tras un acuerdo con la gremial de Transporte Escolar de Montevideo, aquellos equipos que deseen visitar la Expo Fútbol cualquiera de los 3 días, podrán contar con transporte escolar a disposición, cuyo valor de traslado a la Expo incluirá el valor de la entrada.
Transporte Escolar de Montevideo se encuentra a disposición para ofrecer el transporte de ida y vuelta de los chicos para visitar la Expo Fútbol, por lo que podrán coordinar a través del email gremiotem@gmail.com o por el celular 091 692 598.

El evento que reúne al mundo del fútbol en todas sus expresiones se desarrollará del 30 de junio al 2 de julio de 2017, en el LATU y tiene como objetivo principal generar un ambiente integrador, resaltando los verdaderos principios y valores que procura el fútbol.

En la Expo Fútbol se encontrarán con diversas actividades, tal como: Fútbol 3 vs 3, Padbol, Fut-tenis, videojuegos FIFA 17, la AUF, Clubes Nacionales (Peñarol, Nacional, y muchos más) e Internacionales (de Argentina, Brasil, Paraguay, Italia), muchos juegos e interacción, charlas, sector de copas y coleccionistas y muchas cosas más.

Este evento se considera ideal para niños, niñas y jóvenes para visitar y poder tener presente que nuestra cultura también está muy ligada.

Por reservas, coordinación de horarios y consultas: info@expofutbol.com.uy, Web, Facebook o Twitter.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017