RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

05 junio 2017

GRUPO UNESCO Y NACIONES UNIDAS DEL LICEO DE TARARIRAS

(Arriba: alumnos que viajarán a Buenos Aires. Abajo: alumnos que viajarán a Misiones, Argentina)

Por tercer año consecutivo el Liceo de Tarariras participará en el Modelo Internacional de la Unesco, que se lleva a cabo en el Instituto José Hernández en Bs. As. Argentina. Este modelo recrea la Conferencia de la Unesco en tres comisiones: Educación y Cultura, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, representando a un país de la ONU, en esta oportunidad Turquía.
Los temas que se analizan son la formación de jóvenes, la promoción de cultura, inclusión social, el desarrollo de la paz, la preservación de la biodiversidad y el agua potable.

Los alumnos realizan debates formales e informales con estudiantes de otras instituciones argentinas, uruguayas y de otros países latinoamericanos, tomando el rol de representantes con la misión de reconciliar intereses que probablemente consideran irreconciliables.
Esta actividad se realiza en octubre. Este año el liceo estará representado por Valentina Alpuín, Emilia Engelhardt, Sebastián Brajú, Rodrigo Hernández, Florencia Ramallo, Loana Lluberas y Milagros Rojas, orientando el trabajo las profesoras Cecilia Vitalis y Ana Laura Cellini.

Para cubrir gastos se realizarán varios beneficios, el primero de ellos será una venta de pollos, la cual se realizará el día 17 de junio en el quincho de AFE.

También la Asociación para la Naciones Unidas de la República Argentina organiza el I Modelo de Naciones Unidas del Paraná que se desarrollará el 6 y 7 de julio en Posadas, Misiones, Argentina. El Liceo de Tarariras participará de este evento con el grupo de estudiantes que participó el pasado año en el Modelo Bolmun en Bolivia. Allí se debatirá en Asamblea General sobre el tema moratoria de la pena de muerte. El grupo está conformado por Sofía Alpuín, Luciano Brajú, Cecilia Engelhardt, Leopoldo Grant, Pilar Jorcín, Catalina Gonnet, Matías Villegas y Franco Gutíerrez, orientando este trabajo están también las profesoras Cecilia Vitalis y Ana Laura Cellini, junto a la directora Verónica Pino.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba