RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

02 junio 2017

IGLESIA EVANGELICA VALDENSE EN TARARIRAS

Perteneciente a las iglesias Evangélicas Valdenses del Río de la Plata e Italia

CULTO: Sábado 10 de junio, hora 19.
LIGA FEMENINA: Venta de ropa económica jueves 8 hora 15.
ESTUDIO BÍBLICO: en domicilio de Miguel e Irla el lunes 12 a las 19:30 horas.
ASAMBLEA PRESBITERIAL: Colonia Sur se realizará en nuestro salón el sábado 10 a las 14 horas.
EDUCACION CRISTIANA PARA NIÑOS: Se empezará en la segunda semana de junio , en la modalidad de una vez al mes .Interesados comunicarse con Zully al cel: 098738874.

PENTECOSTÉS
En el Evangelio de Juan capítulo 14 Jesús les promete a sus discípulos que no los dejará solos, que tiene irse, (la ascensión) pero que durante su ausencia habría una presencia constante de él por medio del Espíritu Santo. Hay tres elementos, tres legados, que les hará sentir y nos hace sentir a nosotros su presencia El primero es: “su palabra” el que me ama hace caso de mi palabra. El segundo es “la Paz” Al irme les dejo la paz les doy mi paz. Es esa paz que logra echar fuera el espanto del miedo que produce la soledad y la adversidad de un mundo que ha rechazado el mensaje que se nos ha pedido guardar. Es por eso que la paz de Dios no es como la del mundo (vs 27). La paz de Dios trasciende los moldes humanos y se basa en el amor que viene del Padre y nos da seguridad. Es paz para enfrentar la persecución, la calumnia, el odio, la falta de fe y la desesperanza. “No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”.
El tercer legado que recuerda la presencia de Jesús es “el amor”. El pasaje habla de amar a Jesús y amar a Jesús es amar al prójimo, amor manifestado al prójimo de manera práctica y real (Mateo 25). Cuando se ama a Jesús se ama su proyecto, se ama el Reino de Dios.
Jesús sabe que estos tres legados: palabra, paz y amor necesitan para experimentarlo de la comunidad de fe. Es allí donde entra la acción del Espíritu Santo. El será luz, guía, presencia de Dios. El Espíritu Santo es quien teje el tejido multicolor de la comunidad de fe, para que en su vivencia esta sea testigo al mundo. Testigo del poder de Jesús, de la historia que ha vencido a los poderes del mal. Recordemos que, nuestra fuerza no está fuera de nosotros sino en cada uno de nosotros mismos como comunidad, pues el Espíritu Santo está dentro de la comunidad.
Alguien va a cuidarnos y ve a enseñarnos a vivir en Jesús constantemente. ¡Gracias Espíritu Santo por tan hermosa tarea!.
Adaptado de un mensaje del Rev. Eduardo Chinchilla.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba