AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 19 de junio de 2017

IGNACIO LLUBERAS GANÓ EL 7º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE TARARIRAS

(De izquierda a derecha: 2do. premio, 1er. premio, 3er. premio)

El pasado sábado 17 de junio en la Casa de la Cultura (casona de AFE), se realizó la entrega de premios del 7º Concurso Fotográfico, organizado por la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras.
Este año se denominó “Manos que trabajan” por lo que los trabajos estaban enfocados en dicha temática.

Participaron solo 8 tararirenses quienes presentaron 12 trabajos en total, pero eso sí, todos de muy buena calidad, por lo que la decisión no fue fácil para el jurado integrado por los señores: Alejandro Davyt, Pablo Rivoir y Nilo “Lolo” Long, éstos dos últimos siendo jueces por primera vez.
Luego de unas breves palabras de la Sra. Marilen Schnyder secretaria de la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras, se comenzó a premiar a los tres ganadores. El primer premio consistente en U$S300 fue para Ignacio Lluberas, en 2º lugar quedó la foto de Mario Dearmas, ganador de U$S150 y la 3ª ubicación fue para Gonzálo Rivoir de solo 11 años quién recibió U$S50. Ignacio y Mario repitiendo podio este año.

Terminada la entrega de premios el “Lolo”, explicó al público y a los propios participantes presentes, él o los motivos de la elección de esas 3 fotos y porqué cada una quedó en dicha ubicación.

(Arriba: casi toda la Comisión de Cultural del Municipio de Tarariras. Abajo: Jueces)

“Yo presenté 3 fotos, que era el máximo que cada persona podía presentar. Ni bien supe del concurso saqué varias fotos, con la que gané, que son 2 personas herrando un caballo y otras ordeñando, no se... elegí tirarme más para el lado del campo que son trabajos bien artesanales” -dijo a la prensa Ignacio Lluberas, quién es un apasionado de la fotografía.

Todas las fotos presentadas quedarán para exhibición en el Municipio de nuestra ciudad.