RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

01 junio 2017

PARROQUIA SAN JOSÉ DE TARARIRAS


DOMINGO DE PENTECOSTES
SOLEMNIDAD 4 DE JUNIO DE 2017

ENTRADA: Nos reunimos como los discípulos en el cenáculo, cómo y con María, para prepararnos a recibir el gran Don, la “promesa del Padre”. En Pentecostés recordamos una de las experiencias más importantes que ha vivido la Iglesia; el Espíritu desciende sobre los apóstoles, los llena de coraje y los envía a evangelizar, dando testimonio de Cristo Resucitado.
REPRESENTACION DE LOS 7 DONES DEL ESPIRITU SANTO POR EL GRUPO DE JOVENES MISIONEROS - JOMI.
1ª LECTURA: Hechos de los Apóstoles 2, 1-11
SALMO RESPONSORIAL: Respondemos: Señor envía tu Espíritu y renueva la faz de la tierra.
2ª LECTURA: 1ra carta de San Pablo a los cristianos de Corinto 12, 3b-7. 12-13.
ALELUYA: Aleluya “Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.” Aleluya.
EVANGELIO: Según San Juan 20, 19-23
ORACION DE FIELES:
* Envía, Señor, tu Espíritu sobre toda la Iglesia, llénala de sus dones y sus frutos, para que busque siempre la voluntad de Dios, y no utilice el argumento de estar asistida por el Espíritu para hacer su propia voluntad. ENVÍANOS TU ESPÍRITU, SEÑOR.
* Envía, Señor, tu Espíritu para que recibamos con responsabilidad los dones que nos das y los hagamos fructificar en bien de la comunidad. ENVÍANOS TU ESPÍRITU, SEÑOR.
* Envía, Señor, tu Espíritu sobre todos los que están en guerra o están divididos, para que aprendan a hablar la lengua de la paz y del progreso. ENVÍANOS TU ESPÍRITU, SEÑOR.
* Envía, Señor, tu Espíritu para que trabajemos por la unidad de todos, dentro de la rica pluralidad que los dones del Espíritu nos da a cada uno. ENVÍANOS TU ESPÍRITU, SEÑOR.
* Envía, Señor, tu Espíritu para que nazcan vocaciones sacerdotales y religiosas. OREMOS.
* Envía, Señor, tu Espíritu sobre nuestra comunidad, para que sea signo vivo y creíble de la fraternidad que Dios Padre quiere, el Hijo nos enseña y el Espíritu crea entre nosotros. ENVÍANOS TU ESPÍRITU, SEÑOR.
OFRENDA: El Espíritu Santo quiere que hagamos siempre un permanente ofrecimiento de la vida, por eso que la entrega del pan y vino junto a la colecta sea expresión de lo que recibimos.
COMUNION: Los Apóstoles con María, recibieron el Espíritu Santo. Hoy Jesús en la entrega de su Cuerpo y Sangre nos da su Espíritu.
DESPEDIDA: Como los Apóstoles se dispersaron aquél día para anunciar al Señor, también nosotros, nos dispersamos como Iglesia para decirle a los hombres que el Espíritu Santo siempre está presente.

AVISOS PARROQUIALES
1. EL MES DE JUNIO LO DEDICAMOS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, empezaremos a celebrar todos los primeros viernes de mes con LA ADORACION AL SANTÍSIMO A LAS 16:00 HS Y MISA A LAS 17:00 hs.
2. Horario de misas a partir del mes de junio: DE LUNES A VIERNES A LAS 17:00 HS. SÁBADO A LAS 18:00 HS Y DOMINGO A LAS 10:00 HS.
3. El sábado 03 de junio celebramos la vigilia de PENTECOSTÉS, Y CELEBRACION EUCARÍSTICA A LAS 18:00 HS.
4. MISA EN CAPILLA PORTO sábado 10 de junio a las 16:00 hs.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 29: Sunset en Colonia del Sacramento.
Sab 30: Lucas Sugo frente a la Plaza de Toros.

ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba