DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

jueves, 8 de junio de 2017

PARROQUIA SAN JOSÉ DE TARARIRAS


DOMINGO DE LA SANTISIMA TRINIDAD
11 DE JUNIO DE 2017

ENTRADA:
Hermanos: El pasado domingo, con la celebración de Pentecostés, hemos terminado la gran celebración festiva del Misterio Pascual de Cristo. "Hoy la Iglesia celebra la solemnidad de la Santísima Trinidad, que presenta el misterio de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cantamos.
PRIMERA LECTURA:
Primera lectura (Éxodo 34, 4b-6. 8-9): Ya en el Antiguo Testamento podemos ver el infinito amor de Dios por su pueblo, a pesar de las infidelidades.
SALMO RESPONSORIAL: ¡A ti eternamente gloria y honor!
SEGUNDA LECTURA: Segunda lectura (2 Corintios 13, 11-13): Pablo nos manifiesta claramente que esa comunidad de amor que formamos, es una consecuencia de la presencia de la Santísima Trinidad en nosotros.
EVANGELIO: (San Juan 3, 16-18): Escuchemos ahora al mismo Jesús, que nos dice que Él ha sido enviado por el Padre para salvarnos.
ACLAMACIÓN: Aleluya. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo al Dios que es, que era, y que viene. Aleluya.
ORACIÓN DE LOS FIELES: (Clam pág. 78).
Después de cada intención, pedimos: Trinidad Santa, fortalécenos con tu amor.
Por la comunidad Parroquial de Nueva Helvecia, en el día de su fiesta patronal, que su vida sea ejemplo de amor y unidad. Oremos. Trinidad Santa, fortalécenos con tu amor.
OFRENDA: La santa Misa es presencia del Hijo hacia el Padre, en el Espíritu Santo. Por eso presentemos al Dios Uno y Trino con el propósito de crecer en la comunión fraterna, manifestación del amor que ha sido derramado en nuestros corazones.
COMUNIÓN: El Señor hoy nos ha revelado el gran misterio de la comunión trinitaria; nuestra comunión eucarística tiene que ser un vivo reflejo y una participación de ella. Cantando...
DESPEDIDA: La segunda Persona de la Santísima Trinidad, que se encarnó y se hizo hombre en Cristo, está presente entre nosotros en el sacramento de la Eucaristía. La Eucaristía está dedicada a la fiesta de “Corpus Christi”, que celebraremos el próximo domingo y a la que todos estamos llamados a participar.

AVISOS PARROQUIALES
1. CONSEJO ECONÓMICO: Reunión jueves 15 a las 19:30 hs.
2. CATEQUISTAS: Reunión viernes 16 a las 18:00 hs.
3. MESA PERMANENTE DEL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL: Sus miembros se reunirán el viernes 16 a las 19:30 hs.
4. Horario de misas a partir del mes de junio: DE MARTES A VIERNES A LAS 17:00 HS. SÁBADO A LAS 18:00 HS Y DOMINGO A LAS 10:00 HS.
5. MISA EN CAPILLA PORTO: sábado 10 de junio a las 16:00 hs.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017